¡’House of the Dragon’ ya está disponible en HBO Max! La precuela de la aclamada serie ‘Game of Thrones’ estrenó su primer capítulo el domingo 21 de agosto.
Esta historia está ambientada 200 años antes de los eventos que vimos en ‘Game Of Thrones’ y después de la conquista de los ‘Siete Reinos’ por parte de ‘Aegon I Targaryen’. La casa ‘Targaryen’ ha gobernado durante casi un siglo; el monarca actual es ‘Viserys I’, otro de los personajes principales de la trama.
El elenco principal está conformado Paddy Considine quien es el rey ‘Viserys I Targaryen’, ‘Olivia Cooke’ es Alicent Hightower, Emma D’Arcy le da vida a ‘Rhaenyra Targaryen’, Matt Smith a ‘Daemon Targaryen’, Steve Toussaint como ‘Lord Corlys Velaryon’, Eve Best es ‘Rhaenys Velaryon’, Rhys Ifans como ‘Otto Hightower’, Sonoya Mizuno como ‘Mysaria’, Emily Carey es ‘Alicent Hightower’ joven y Milly Alcock como ‘Rhaenyra Targaryen’ joven.
También te puede interesar: ‘Sangre y fuego’ y otros episodios de ‘Game of Thrones’ que tienes que ver antes de ‘House of The Dragon
Los episodios de ‘House of the Dragon’ se estrenarán semanalmente en HBO Max
El primer capítulo comienza cuando el rey ‘Jaehaerys’ elige a su primo para ocupar el trono en lugar de su hermana, ya que ‘Westeros’ no podría ser gobernada por una mujer.
En el capítulo se observa a una joven ‘Rhaenyra’, la cual aunque en principio no le preocupa la línea de sucesión, durante el desarrollo del episodio esto cambió. Por otra parte, se mostró que ‘Daemon’, el hermano de ‘Viserys I’, es el guardia de la ciudad de ‘King’s Landing’. Él tiene una obsesión por el poder.
A partir de ahora, todos los domingos se estrenará un capítulo de ‘House of the Dragon’. La producción contará con 10 episodios.
La reacción en redes tras el estreno de la producción
Luego de tres años del final de ‘Game of Thrones’, los fanáticos se mostraron bastante emocionados por la llegada de la serie. En redes las opiniones no se hicieron esperar: en general ‘House of the Dragon’ tuvo una buena acogida y varios internautas hicieron comentarios positivos sobre el episodio, comentando las similitudes que tuvo con GOT; también hubo quienes aprovecharon la situación para lanzar divertidos memes.