Marilyn Monroe solo hay una, pero su legado ha inspirado a cientos de personas en querer ser como ella: algunos copiando su lado seductor, otros su simpatía, mientras que personas como Serena Smith quieren ser ella literalmente, al punto de pagar miles de dólares para parecerse a la reconocida actriz de Hollywood.
Serena Smith es una joven californiana de 23 años que desde pequeña ha soñado con lucir como Marilyn Monroe, y aunque el parecido es bastante remoto, ha invertido más de 50.000 dólares en cada una de sus intervenciones.
Todo empezó cuando la joven tenía 18 años y decidió hacerse una cirugía de busto por la que pagó casi 8.000 dólares.
“Tener una cirugía me hace sentir empoderada, me encanta que podamos crearnos a nosotros mismos para ser quienes queramos. Tener la visión en mi cabeza de cómo me veo cobrando vida es extremadamente satisfactorio”, confesó la joven.
Serena no solo destaca por sus innumerables operaciones, también es ‘influencer’ y cantante con temas como ‘Disco Killa’ y ‘On Fire’.
Sin embargo, la atención mediática la acapara su físico, que si bien no es de agrado para todo el mundo, ella solo se concentra en los comentarios positivos y admite sentir lástima por aquellos que quieren derribar a otros.
“No estoy lastimando a nadie con mis elecciones. Me gusta difundir positividad en mi página de Instagram y hacer que sea un lugar seguro para que mis fanáticos y seguidores interactúen conmigo. En la vida, nunca puedes complacer a todos porque no todos eligen ser felices y positivos”, ha revelado la ‘influencer’ en sus redes sociales.
También te puede interesar: Arrepentida de su decisión: modelo se practicó más de 40 cirugías para parecerse a Kim Kardashian
El proceso para ser ‘bella’
Para lograr el cuerpo de sus sueños, Serena no solo ha tenido que ver estrellas, sino también un dolor intolerable, ya que su operación más reciente fue un levantamiento de glúteos brasilero, la denominada BBL.
Esta es una de las intervenciones estéticas más riesgosas, porque se extrae grasa de una zona del cuerpo para colocarla en otra, pero las embolias pueden ingresar al torrente sanguíneo y causar un bloqueo y llevar al paciente hasta la muerte.
“La recuperación de este procedimiento es muy intensa. Tienes que usar una prenda de compresión las 23 horas del día durante dos meses y puede ser bastante incómodo. La parte más dolorosa de la recuperación fueron las dos primeras semanas iniciales. Estaba toda adolorida, cubierta de moretones y muy hinchada. Sentí que me había atropellado un camión”, reveló Serena en su cuenta de Instagram.
A pesar del dolor y el gasto que conlleva convertirse en una Marilyn Monroe en pleno 2022, esta joven no se arrepiente de nada y planea seguir invirtiendo en su físico.
“Nunca dejaré de operarme. Una vez que complete todo lo que me gustaría hacer y esté satisfecha, seré feliz y contenta”, dijo la joven.
La historia de esta joven se ha vuelto viral en las redes sociales en donde miles de personas la han apoyado, mientras que otros le han criticado la forma de ver la vida al someterse a complejas cirugías estéticas para parecerse a la estrella de Hollywood.