El estreno del tráiler del nuevo remake de ‘La sirenita’, protagonizado por Halle Bailey, generó una fuerte polémica en las redes sociales, sin embargo, las reacciones de múltiples niñas afro fueron las que realmente cautivaron a la joven actriz y cantante.
La nueva versión en live-action de la famosa princesa de Disney se ha vuelto un tema de debate entre los espectadores y las opiniones están divididas con respecto a la elección de la actriz por considerar que se aleja a la imagen del cuento.
No obstante, pese a los comentarios en contra, Bailey ha preferido hacer caso omiso a ellos y enfocarse en la buena acogida que ha tenido, sobre todo en las más pequeñas que se han sentido identificadas con la protagonista.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: “¡Es negra, como yo!”: niñas afros reaccionan alegres tras ver el nuevo tráiler de ‘La Sirenita’
Halle Bailey respondió conmovida a las reacciones de niñas por el tráiler de ‘La Sirenita’
A través de sus redes sociales, la artista estadounidense quiso compartir la alegría que le ha producido ver a tantas niñas felices por la nueva versión de ‘La sirenita’, y expresó lo mucho que significa para ella todas esas reacciones conmovedoras.
“La gente ha estado enviando estas reacciones a mí todo el fin de semana y estoy realmente asombrada. Ver las reacciones de estas pequeñas bebés me pone tan emocional… Esto significa mucho para mí, gracias a todos por su apoyo inquebrantable”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
“Lloré viendo esto, gracias. Ella es muy dulce”, comentó en uno de los videos con el que aseguró haber llorado de la alegría, dando a entender que ese ha sido exactamente el objetivo de esta ambiciosa producción.
Tras esto, la madre de la pequeña no tardó en responder y agradeció todo el trabajo que Halle Bailey está realizando, pese a las críticas. Pues considera que está rompiendo con los estereotipos impuestos en las princesas de Disney.
“¡Gracias por mostrarle a mi hija que puede ser lo que quiera! Recientemente perdió a su padre y no la he visto tan feliz en meses”, dijo.