A Gerard Piqué y Clara Chía Martí parece poco importarles lo que se diga de ellos y por eso viven su amor públicamente. La pareja fue vista muy enamorada disfrutando de una cena en París.
Aunque mucho se ha criticado al futbolista, debido a que medios españoles aseguran que Piqué le habría sido infiel a Shakira con quien hoy es su novia, él se ha mostrado muy feliz al lado de su nueva pareja.
La primera aparición que tuvieron juntos, a tan solo unas semanas de haber anunciado oficialmente su separación con la mamá de sus hijos, fue durante un concierto. Desde entonces, los novios han ido a múltiples eventos y se les ha visto caminar por las calles de Barcelona.
En esta oportunidad, fueron captados disfrutando de una romántica cena en París, Francia, la bien conocida ciudad del amor. En las fotografías, Piqué y Clara se ven muy unidos y no dudan en hacerse diferentes demostraciones afectivas.
Aunque, como es costumbre, cientos de personas arremetieron contra la pareja, en esta ocasión hubo quienes los defendieron, asegurando que no podían “esconderse toda la vida”.
“Estos dos no tienen vergüenza”, “Descarado”, “No son de mi agrado, pero qué pueden hacer. No se pueden esconder toda la vida”, “Ya hicieron lo que hicieron, ya ellos también seguir con su vida como cualquier persona”, “Que hagan lo que quieran. Ya es bastante claro que están juntos. Ellos verán”, cometan en redes.
También te puede interesar: ¿Otra infidelidad? Comentan que Piqué se habría involucrado con Bar Refaeli estando con Shakira
La reacción de Clara Chía Martí al preguntarle por Shakira
Durante un encuentro con la prensa, Clara Chía Martí fue cuestionada sobre su relación con Piqué y las acusaciones que la señalan como la amante del futbolista.
“¿Es cierto que llevan más de un año?, ¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?”, “Parece que seas tú seas la mala de la película…”, preguntó una periodista.
Sin embargo, la novia de Piqué intentó evitar los cuestionamientos sobre su relación con el español, pero la reportera no se dio por vencida y siguió insistiendo: “Se habla de infidelidades, ¿no quieres hacer ningún comentario?…”.
Ante el interrogatorio, en el cual se mencionó a la ex de su pareja, Clara solo sonrió e ignoró totalmente lo que le decía la periodista.