La familia real sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías inéditas en las que se puede observar al fallecido príncipe Felipe en compañía de sus bisnietos.
Mira también: Harry sí asistirá al funeral del príncipe Felipe pero no estará en compañía de Meghan Markle
En el momento de su deceso, el duque de Edimburgo tenía 10 bisnietos, mientras que uno más viene en camino. Por lo tanto, para seguir recordándolo, la familia quiso compartir uno de sus momentos más especiales.
En una de las instantáneas se puede ver al príncipe Felipe junto a la reina Isabel posando en compañía de sus bisnietos en una reunión celebrada, al parecer, en 2018.
El príncipe Felipe en compañía de sus bisnietos
El príncipe Louis, quien en este entonces tenía algunos meses, se encuentra sentado en el regazo de su majestad, mientras su hermana, la princesa Charlotte, toma la mano del pequeño. Mientras tanto, el príncipe Felipe se encuentra sentado rodeado de los demás niños.
El príncipe William y Kate también se unieron a los homenajes y recordaron a Felipe compartiendo otra fotografía familiar en compañía de sus dos hijos mayores.
La imagen, que fue tomada en el castillo de Balmoral, muestra a un joven príncipe George tomando la mano de su padre, mientras la pequeña princesa Charlotte mira a sus bisabuelos con ternura.
“Hoy compartimos, junto con miembros de la familia real, fotografías del duque de Edimburgo, recordándolo como padre, abuelo y bisabuelo”, se comentó en la descripción de la imagen.
Las imágenes han despertado la nostalgia de los seguidores de la familia real, quienes se encuentran en un difícil momento al tener que despedir a uno de los miembros más importantes.
“Al final, se trata realmente de la familia. Es tan dulce estar rodeado de sus bisnietos”, comentó una de las seguidoras de la realeza británica.
Te puede interesar: El príncipe Felipe y la reina Isabel II: ¿Por qué no se divorciaron pese a los rumores de infidelidad?
El fallecimiento del príncipe Felipe se dio en medio de una crisis mediática de la familia real que involucró a su nieto Harry y su esposa Meghan, quienes en una entrevista con Oprah Winfrey hicieron fuertes declaraciones sobre algunas actitudes familiares.