Una curiosa historia se registró en Brasil en donde un travieso loro intentó beber vino consagrado durante una ceremonia religiosa.
Así se pudo evidenciar en la red social de TikTok en donde un usuario compartió un video en donde se puede ver al animal volando hacia el altar y posicionándose en este lugar mientras el sacerdote oficiaba una misa.
En ese momento, el cura se encontraba consagrando las hostias y el vino por lo que tomó el cáliz y lo levantó con su mano derecha mientras mencionaba las palabras litúrgicas en el Suntuario Basílica del Buen Jesús de la Liberación.
El sacerdote Márcio Aurélio no esperaba que el loro volara a su brazo y por eso todos los asistentes a la iglesia quedaron sorprendidos cuando el animal se acercó a la copa e intentó beber de la ‘sangre de cristo’.
“Tomad y bebed todos de el, porque este es el cáliz de mi sangre. Sangre de la alianza nueva y eterna…”, indicó el sacerdote en ese momento.
También te puede interesar: Perro entró a una iglesia y robó el pan que el sacerdote usaba en la misa
El sacerdote intentó espantar al loro, pero fue en vano
Al ver esto, el religioso intentó espantarlo, pero uno de los monaguillos se paró de su asiento y se acercó al altar para intentar quitarle al loro del brazo.
De esta forma, el loro salió volando de la iglesia, dejando esta anecdótica y curiosa historia para todos los feligreses e internautas.
Finalmente, el video se volvió viral en las redes sociales y muchos internautas bromearon asegurando que el loro le estaba haciendo caso al sacerdote al acercarse a ‘tomar’ el vino consagrado; mientras que otros aseguraron que el ave estaba buscando el ‘perdón’ de sus pecados.
Si quieres ver el momento en que el loro intentó tomarse el vino de la misa, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.