Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas y exitosas de la industria del entretenimiento; por ello ha estado en el ojo del huracán ya sea por sus looks, acciones, apariciones publicaciones o por el contenido que sube en sus redes sociales.
Muchos han criticado a Kim Kardashian porque dicen que quiere verse “perfecta”, desde modificar sus imágenes, someterse a dietas y ejercicios extremos para lograr el cuerpo ideal. Una muestra reciente de ello fue en la edición de la Met Gala de 2022.
En esa ocasión le recordó a sus seguidores y al resto del mundo de que ella padece de psoriasis, una enfermedad con la que ha aprendido a lidiar. Con frecuencia ha tenido que maquillar sus piernas para ocultar las manchas que han aparecido en su piel.
Te puede interesar: Por supuesta estafa en Instagram: Kim Kardashian es demandada por 40 millones de dólares
La celebridad asistió a uno de los partidos de fútbol de su hijo Saint, allí estuvo como cualquier otra mamá: no utilizó maquillaje en su rostro ni en sus piernas; usó un look muy sencillo y casual, algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados de ver.
El look de la socialité fueron unos shorts, una camiseta oversize gris y blanca, usó el pelo suelto. En la fotografía se puede notar la psoriasis de Kim en sus piernas. Hubo muchos usuarios que la criticaron de verse “vieja”.
View this post on Instagram
Lee también: Arrepentida de su decisión: modelo se practicó más de 40 cirugías para parecerse a Kim Kardashian
Algunos de los comentarios que dejaron los internautas fueron: “¡Wow, qué le pasa a su piel, se ve horrible!”, “Sus piernas parecen de una vieja”, “¡Wow, qué mal se ven sus piernas sin maquillaje!”, “Ella no está envejeciendo bien, que mal se ven sus piernas”, “¡OMG! La mujer perfecta no es tan perfecta, tiene piernas de anciana y muy delgadas”, y “Ahora sí se ve de más de 40, cómo engaña en sus redes”.
Para otras personas, estos mensajes son el reflejo de la “ignorancia”, ya que dejan en evidencia que no conocen cómo luce la psoriasis en la piel. Aunque suelen llegarle palabras hirientes, la celebridad ha dejado claro que es una persona real como cualquier otra, y que no debe sentir vergüenza por mostrarse cómo es.