¿Qué prenda de vestir te pondrías para que te destrocen el corazón? Pues la respuesta para Shakira al parecer fue de no escatimar en ningún gasto y apostó por grandes marcas para su nuevo videoclip, ‘Monotonía’.
En el material, la colombiana relata algunas intimidades luego de su separación con el futbolista Gerard Piqué mientras hace mercado usando lo que serán las nuevas piezas de moda.
“No fue culpa tuya, ni tampoco mía”, comienza cantando la artista en un supermercado, recreando lo que sentiría cualquier persona que acaba de terminar con su pareja. A pesar de que intenta mostrar una apariencia descuidada y entristecida, la intérprete, viste una bata dorada con flores moradas, que según reportaron en redes sociales tiene un costo de 1.500 dólares, ya que se trata de una pieza del diseñador belga Dries Van Noten.
También puedes leer: El hombre de sudadera, la fecha de estreno y otros mensajes ocultos detrás de ‘Monotonía’ de Shakira
Otras piezas que utiliza en el videoclip
Para esconder sus lágrimas, Shakira, no utiliza unas gafas de sol cualquiera, ya que las flamantes pantallas oscuras son de la firma de moda italiana Prada y tienen un costo de 250 dólares. Aunque aparecen en el video durante solo 20 segundos, fueron suficientes para recrear la tensión del momento triste que ha vivido la artista.
Otro de los accesorios que atrajo la atención de los fanáticos de la cantante fueron los llamativas sandalias verdes, las cuales salen volando cuando el hombre del suéter blanco le dispara en el corazón. Su calzado, tiene un costo de 750 dólares y es de la marca Bottega Veneta.
El atuendo en total estaría rozando los 80 mil dólares.
‘Monotonía’ logró posicionarse en el primer lugar
Con su nuevo tema musical junto al puertorriqueño Ozuna, Shakira logró posicionarse en el primer lugar de vídeos más vistos de la plataforma de YouTube. En menos de 24 horas, el videoclip acumuló más de 14 millones de reproducciones.
Actualmente, Shakira se encuentra en el ojo del huracán, no solo por su separación con Piqué, también por todos los asuntos legales en los que se ha visto envuelta. Entre ellos destacan la pelea por la custodia de sus hijos Milán y Sasha, de la cual no salió bien librada, en vista de que tendrá que permanecer en España por dos años más.
A eso se le suma su supuesto caso de fraude fiscal por 14 millones de euros. Definitivamente son momentos agridulces para la colombiana pero si algo no le ha faltado es el apoyo incondicional que ha recibido de su fanaticada.