El jugador argentino Lionel Messi no deja de romper récords con su carrera deportiva y esta vez logró que su foto alzando la Copa Mundial de Fútbol se convirtiera en el posteo con más ‘me gusta’ en la historia de Instagram.
Con más de 61 millones de ‘likes’, y sumando, la fotografía de Messi celebrando el título de campeón del mundo se convirtió en la publicación con más interacciones en esta red social.
El astro del fútbol compartió una galería de imágenes tras alcanzar la gloria llevando a la selección de Argentina a conseguir su tercer título mundial.
La publicación en su cuenta oficial tiene diez imágenes que recogen los momentos más emotivos de la final y de la felicidad de Messi y todos los jugadores de la selección por este importante logro.
El posteo está acompañado de un texto en el que celebra esta gran hazaña: “¡Campeones del mundo!. Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…”.
De esta forma, la foto de Messi alzando la Copa Mundo superó la imagen de un huevo que fue compartida en enero de 2019 por la cuenta Word Record Egg con el objetivo de batir el récord de la publicación con más ‘me gusta’ en Instagram.
“Vamos a establecer un récord mundial juntos y conseguir la publicación que más me gusta en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!”, reseña la cuenta.
En ese sentido, la curiosa foto del huevo superó los 56 millones de ‘Me gusta’ en la red social y desde entonces tenía el récord con la publicación con más ‘likes’ de la historia de la red social.
Ver más: Un sueño cumplido: Messi se consagra en Catar como el ‘mejor jugador del mundo’
Sin embargo, el posteo de Messi rápidamente fue acogido por los internautas que no dudaron en dejarle mensajes de agradecimiento y felicitación; por lo que fue sumando millones de ‘me gusta’ y en cuestión de unas horas superó el récord mundial.
“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. ¡Lo logramos!. ¡Vamos Argentina carajo!. Nos estamos viendo muy pronto…”, indicó Messi en su red social.
Finalmente, Lionel Messi logró consagrarse como el ‘mejor jugador’ de la historia al alcanzar el único trofeo que soñaba: la Copa Mundial; así como por conseguir el tercer título para la Selección de Argentina después de 36 años.