Stefanny Ramos es una ‘influencer’ mexicana que, a pesar de tener pocos videos en su cuenta de TikTok, cuenta con más de 136 mil seguidores. Sin embargo, en uno de sus vídeos más recientes despertó cierta polémica dentro de su comunidad, ya que mientras revelaban los regalos que había recibido por su fiesta de quinceaños no dejaba de mostrar una que otra queja.
En el video se alcanza a escuchar a Stefanny decir que ella pidió explícitamente a cada uno de sus invitados que todos sus regalos fueran en monetario. Por esta razón, en gran parte de la grabación, esta pequeña influenciadora solo cuenta billetes tras billetes hasta llegar a una suma total de 550 dólares americanos o 11 mil pesos mexicanos.
Ramos, es originaria de la localidad de Hermosillo, Sonora, México, donde las fiestas de quinceaños son tan populares como en el resto de América Latina. En su video compartido hace menos de un mes ya cuenta con casi 20 millones de reproducciones y miles de comentarios negativos.
Sigue leyendo: Muy orgullosa de su padre, quinceañera tomó las fotos de su cumpleaños donde él trabaja: un relleno sanitario
Los regalos de la fiesta de quinceaños
Casi todas las reacciones iban dirigidas a su actitud poco sensible antes los obsequios que había recibido, sobre todo cuando se dio cuenta que uno de los billetes de 500 pesos estaba roto y lo descartó de inmediato.
“Esperaba una expresión de ser agradecida con las personas que le dieron su regalo”, “Ay no. Yo le hubiera regalado humildad y un poco de agradecimiento”, “Que desesperación por sacar el dinero y luego como lo avienta y como se expresa. Es una falta de agradecimiento”, son algunos de los 22 mil comentarios que recibió Ramos en su publicación.
Por otra parte, algunos usuarios de la plataforma aprovecharon la ocasión para recordar que se trata solo de una niña de 15 años. A pesar de que culturalmente las chicas al cumplir esa edad en algunas regiones de América Latina suelen gozar de algunos privilegios, aún siguen siendo menores de edad.
Si bien la humildad y el agradecimiento no se ganan con la edad, nos gustaría pensar que la actitud de Stefanny es solo una muestra de poca madurez, ¿tú qué piensas?