Muchos de nosotros soñaríamos con poder pasar las fiestas decembrinas con alguna celebridad y esta mujer por poco lo logra, pero no como se piensa. Su nombre es Shanice Aviles y por unos pocos minutos pudo compartir techo con el ganador del Oscar, Robert De Niro; no obstante, las intención de la mujer de 30 años no fueron las más justas, ya que entró de forma ilegal a la casa del actor para robarle dos regalos de su árbol de Navidad.
Todo ocurrió cuando Aviles deambulaba por el Upper East Side de Nueva York en búsqueda de una puerta abierta para perpetrar su robo. Sin embargo, no contaba con que la policía local la estaba siguiendo bastante de cerca al considerar que su historial criminal consiste en más de 26 arrestos previos, principalmente por robos. Afortunadamente, el actor salió completamente ileso en vista de que no llegó a toparse con la chica.
This woman was arrested for breaking into Robert De Niro’s #Manhattan home and stealing Christmas presents 🎁. pic.twitter.com/GKcv9nmGVG
— The Toronto Post (@TorontoPost) December 20, 2022
Te puede interesar: Desde ‘Navidad de golpe’ hasta ‘¡Qué duro es el amor!’: películas de Netflix que despertarán tu espíritu decembrino
A pesar de haber sido detenida por los oficiales locales, Shanice no dudó en llevarse uno que otro souvenir de la casa del actor, entre los que destacan un tableta iPad, la cual se encontraba envuelta bajo el árbol de Navidad. Lo más curioso del hecho es que la delincuente había sido arrestada en la misma zona no menos de 16 veces en un período menor a 3 semanas.
Stan Rosenfield, un vocero de De Niro, dijo que no tenía comentarios sobre el caso, sin embargo detalló que su representado se encontraba en una casa de alquiler temporal en el distrito 19 de la Gran Manzana cuando sucedió el robo. Adicionalmente, se reveló que el actor de 79 años fue sorprendido en su bata de baño cuando escuchó ruidos extraños desde la planta inferior y con miedo se escondió tras las escaleras.
Casualmente, el actor se encuentra trabajando en una nueva producción para la televisión, se trata de ‘Mr Natural’ en la que él se convertirá en un ladrón. En ella, el ganador del Oscar por ‘Raging Bull’ interpreta a un hombre que llega a Palm Springs tras 30 años en una prisión federal para reunirse con su familia e intentar robar miles de millones de litio del mar de Salton.