La más reciente canción de Shakira y Bizarrap se convirtió en un verdadero fenómeno en el mundo luego de alcanzar 14.4 millones de reproducciones en la plataforma Spotify tras 24 horas de su lanzamiento.
Para celebrarlo, la colombiana envió un inspirador mensaje en sus redes, donde expresó que nunca pensó que alcanzaría tal popularidad con una canción cantada en español.
“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Ellas son mi inspiración”, explicó a sus fans.
“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas”.
El mensaje de empoderamiento de Shakira
Mira también: Empezando con ‘Te Felicito’: las etapas del duelo de Shakira expresado a través de la música
“Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7”, sentenció.
Shakira enfatizó además que está alejada de aquellas costumbres que indican que las mujeres deben hacer lo que la sociedad les imponga y las invitó a salir adelante por sus hijos, padres, por todo aquel que las necesita y esperan algo de ellas.
En ‘BZRP Music Session #53’, la artista de 45 años lanza frases dirigidas a su expareja, Gerard Piqué, como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.
La colombiana va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Con estas frases y algunas más de su nueva canción, la artista es tendencia no solo en YouTube o Spotify, sino en otras redes sociales como Twitter, donde en Colombia, por ejemplo; sigue estando arriba dos días después del lanzamiento.
Esta canción tampoco es el primer mensaje que Shakira lanza a Piqué después de su ruptura, pues el año pasado, presentó dos sencillos : ‘Te felicito’, con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y ‘Monotonía’, en colaboración con Ozuna, con mensajes alusivos a su expareja.
El pasado diciembre la colombiana y el exfutbolista firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, en Miami.