En medio de una supuesta crisis de ansiedad que estaría atravesando Clara Chía luego de la canción de Shakira, el tío de la española desmintió esto y se le vio junto a su novio Gerard Piqué; ambos se mostraron muy contentos caminando por la calle de la mano.
Aunque la pareja se ha convertido en una de las polémicas del momento, y cientos de personas los critican, ellos no temen en gritar su amor a los ‘cuatro vientos’.
Piqué ya compartió su primera foto en redes al lado de Chía y ya no les intimidan las cámaras de los reporteros, al contrario, los novios se vieron muy contentos mientras la prensa los asediaba.
También te puede interesar: ¿Una mala madrastra? Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué, al parecer no “soportaría” a Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía se mostraron muy contentos en un reciente encuentro con la prensa
En medio de un encuentro con Europa Press, la pareja intercambio algunas palabras con la prensa y demostraron que, al parecer, están en su mejor momento, diferente a lo que muchos pensaban.
De la mano y demostrando una gran complicidad, Gerard y Clara caminaron por las calles de Barcelona, riendo ante las preguntas que les hacían sobres su mediática relación.
El periodista no dudó en preguntar sobre el supuesto ataque de ansiedad que habría sufrido Clara Chía en los últimos días, a lo que ambos no dudaron en reír y Piqué respondió: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad? Uf, por favor, de verdad”.
Además, el comunicador también preguntó sobre el cumpleaños de la joven, el cual se suponía es el día 7 de febrero, tal y como se había especulado; ante esto, Gerard Piqué vuelve a burlarse: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”.
Para finalizar, a la pareja se le cuestionó sobre si era cierto o no los rumores que señalaban que los padres del exfutbolista estarían cansados de las fiestas de Shakira, a lo que en esta oportunidad contestó Clara entre risas: “Oye, ¿es normal?”.
Sonriendo y tomados de la mano, ambos siguieron su camino y dejaron atrás las cámaras, demostrando que a diferencia de lo que muchos piensan, ellos están muy bien con su relación de pareja.