Una joven de 24 años ha sorprendido al defender su matrimonio con un abuelo de 85, asegurando que se aman mutuamente y quieren agrandar su familia.
Los protagonistas de esta curiosa historia son Miracle y Charles Pogue, unos estadounidenses que, a pesar de llevarse 61 años de diferencia, decidieron tener una relación y casarse tras tener tres años de noviazgo.
La historia de amor de Miracle y Charles Pogue
Todo inició en 2019 cuando la joven trabajaba en una lavandería en Starkville (Mississippi) y empezó a conversar con Charles, quien era uno de los clientes frecuentes del establecimiento.
“Charles solía traer una prenda de vestir y solo quería que yo le sirviera. Un día entró allí y tiró un papel y dijo ‘anota tu número’ como si fuera un jugador. Era mi caballero de brillante armadura”, indicó Miracle al portal Daily Mail.
De esta forma, de un momento a otro la conexión entre este jubilado de bienes raíces y esta enfermera empezó a aumentar, por lo que decidieron tener un noviazgo que fue rechazado por muchos de sus familiares.
“Tuvimos una buena vibra, él no me hizo sentir rara. Fue una buena conversación, me hizo sentir cómoda. Sabía que era mayor, pero no sabía su edad exactamente”, indicó la joven.
En ese sentido, Miracle Pogue aseguró que estaba sintiendo demasiadas cosas por Charles y decidió seguir a su corazón y formalizar su noviazgo.
Fue tan grande el amor que empezaron a tener que el abuelo le propuso matrimonio a la joven en 2020, pero la boda la realizaron a mediados de 2022 por efectos de la pandemia.
Sin embargo, el padre de la joven rechazó de frente esa relación con el anciano, pero ella se empeñó en convencerlo y hacerle entender que era lo que quería hacer con su vida.
“Mi abuelo dijo que si yo era feliz y eso es lo que quiero hacer, entonces él es feliz. Mi papá estaba como ‘diablos, no, señora, para nada’…. Le dije que necesitaba su apoyo y que me acompañara al altar; pero una vez que conoció a Charles y habló con él, lo amó”, resaltó Miracle.
También te puede interesar: Hombre mandó a construir una muñeca hiperrealista de su esposa fallecida para cumplirle su último deseo
Quieren formar una familia
Tras casarse en 2022, esta inusual pareja quiere dar el siguiente paso y está haciendo todo lo posible por tener hijos.
De esta forma, decidieron buscar ayuda médica para poder concebir sus hijos a través de la fertilización in vitro (FIV), ya que la avanzada edad de Charles ha sido la principal limitante.
“Quiero que tenga otra generación. Estamos buscando ir a una clínica de FIV para hablar sobre nuestras opciones… Tal vez la edad de Charles nos impida tener hijos, pero tengo la mente abierta, puede que no funcione”, reconoció la joven.
Precisamente, la pareja ha tenido que enfrentar las fuertes críticas en las calles y en las redes sociales por la abismal diferencia de edad que tienen entre ambos.
“La gente que hace comentarios no hace la diferencia, simplemente les dejamos hacer lo suyo. Somos muy felices juntos. Tenemos muchas ganas de formar una familia”, indicó Miracle Pogue.
Sin embargo, estos esposos tratan de no prestarle atención y están concentrados en aprovechar al máximo sus días como pareja debido a que Charles le ha insinuado varias veces que en unos años no estará para acompañarla.
“Sé que, de manera realista, estaré más tiempo que él. Trato de vivir, divertirme y experimentar todo lo que pueda con Charles”, destacó la joven; quien ha defendido a capa y espada su matrimonio con este abuelo.
La pareja sabe que tiene que hacer caso omiso a los comentarios y críticas en las calles. De hecho, muchos aseguran que porqué decidieron tener una relación cuando Charles claramente podría ser el abuelo o padre de Miracle. Ellos, por su parte, han querido demostrar que el amor no tiene edad.