El estilo de Bad Bunny es admirado por cientos de seguidores alrededor del mundo, sin embargo, su olor corporal podría jugar mucho a su favor (sobre todo el de sus pies). Así lo asegura uno de los fanáticos del boricua, quien tuvo la oportunidad de sostener sus zapatos durante su gira mundial.
El encuentro se llevó a cabo el pasado mes de diciembre cuando el intérprete de ‘Titi me Preguntó’ decidió quitarse sus zapatos y lanzarlos al público a manera de obsequio. Cientos de seguidores del artista se aglomeraron para poder llevarse a casa el calzado de Bad Bunny, sobre todo al tratarse de dos Adidas hechos en colaboración con el propio reguetonero.
También te puede interesar: ¿Romance confirmado? Kendall Jenner y Bad Bunny habrían sido captados besándose durante una cita
Un fanático de Bad Bunny expuso su mal olor de pie
José Durán es el afortunado que, tras asistir al Estadio Azteca de Ciudad de México, terminó con dos pares de zapatos de su ídolo. No obstante, el regalo no terminó siendo tan satisfactorio como pensaba ya que de ellos se desprendía un desagradable olor. Durante una entrevista con el diario Heraldo de México el joven describió el episodio como algo que “le cambió la vida para siempre”.
Con relación al olor que emanaba los tenis, el fan originario de Veracruz lo describió como “desagradable, muy fuerte y con mucho sudor”. También comentó que con el paso de los días la fetidez desapareció, algo que le hizo reconsiderar quedarse con los Adidas. Ahora, José admitió querer guardar esta pieza el resto de su vida.
Este fanático, más allá de tener un nuevo par de zapatos en su closet, podrá alardear de que cuenta con una prenda perteneciente a Bad Bunny. A sus 28 años de edad, el puertoriqueño ya ostenta una fortuna calculada en 18 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. Sin dejar a un lado que es uno de los cantantes más escuchados de la actualidad según sus números en Spotify y Billboard.