Para hablar de su separación, Shakira ha utilizado sus canciones para expresar su sentir, sin embargo, su expareja Gerard Piqué había decidido guardar silencio. Pero ahora sorprendió con unas recientes declaraciones en las que aseguró estar tranquilo por lo que no le interesa limpiar su imagen.
Cuando la colombiana lanzó su tema con Bizarrap, el exfutbolista solo se limitó a responder con ironías y bromeó con respecto a los relojes Casio y hasta se mostró con un coche Twingo.
No obstante, en las últimas entrevistas el deportista ha sido un poco más claro en cómo se encuentra tras la mediática ruptura con la madre de sus hijos Milan y Sasha.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Piqué rompió el silencio sobre la canción de Shakira con Bizarrap: “Solo quiero que mis hijos estén bien”
Piqué aseguró que no le interesa limpiar su imagen tras separarse de Shakira
La primera se dio en el programa ‘El món a Rac1’, con Jordi Basté, en la que habló de todo un poco, incluso de su vida privada. Y aunque evitó nombrar directamente a Shakira, no dudó en lanzarle algunas indirectas que se entendieron perfectamente.
Piqué dejó claro que su única preocupación en estos momentos son sus niños y señaló que ese “es el trabajo de todos los padres”, el de “protegerlos”. Pero que cada quien hace lo que considere.
Ahora, en conversación con el diario El País, el exdefensa del Barcelona F.C. aseguró que actualmente se siente tranquilo y muy feliz, pese a lo que se diga de él. Pues considera que lo más importante es que la gente que realmente lo conoce sabe lo que piensa.
“Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque Piqué está consciente de que no le cae bien a muchas personas e incluso es señalado de infiel y de ser el responsable de su ruptura amorosa, este es un tema que no parece quitarle el sueño.
“El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”, dijo.
Sin embargo, el también empresario hizo énfasis en que no quería hablar de su vida privada, ni mucho menos de su separación de Shakira: “No me apetece”, comentó.