En algunas ocasiones se han conocido historias de animales que al llegar al mundo han nacido con alguna extraña malformación, así como le sucedió a un cerdo que nació con dos hocicos en una granja en Argentina.
El impactante hecho sucedió en una finca en Ucacha, en la provincia de Córdoba, en donde Ramón Aguilar quedó sorprendido al ver al curioso cerdo; por lo que no dudó en revisar si tenía otras extrañas condiciones físicas.
El hombre, al examinar al animal, notó que pesaba 350 gramos, pero lo que más llamó la atención es que tenía dos narices, dos bocas y dos lenguas.
“Es la primera vez que veo que nace algo así. Hace muchos años que crío cerdos y antes no me había pasado. He visto casos similares en terneros, pero nunca en chanchos, por eso me pareció bastante raro”, dijo el dueño del cochinito.
Te puede interesar: Hallan en India una sorprendente serpiente con dos cabezas
El cerdo nació con dos hocicos
A continuación podrás conocer al extraño animal que nació con dos narices en Argentina:
Sigue leyendo: Una pequeña travesura: perro entró a una iglesia y robó el pan que el sacerdote usaba en la misa
Aunque el animal goza de buena salud, su dueño sigue sorprendido al ver por primera vez a un cerdo con esa rara condición.
“Está bien, respira bien. Está vivo y lo único que vi es que no tiene buena estabilidad. Pesó aproximadamente 350 gramos. Tiene doble cavidad bucal. Es bastante extraño. Y respira bien, por los cuatro orificios del doble hocico. Por lo que yo noto, goza de buena salud”, dijo Aguilar.
La curiosa historia no tardó en hacerse viral en donde varios cibernautas expresaron su asombro y su preocupación al conocer el estado que tiene el curioso animal.
Esta no es la primera vez que se registra el nacimiento de un animal con una malformación o una parte de su cuerpo extra; por lo que muchos se han preguntado si esto estaría relacionado con algunos medicamentos o alimentos que les suministran.