El amor de hermanos no tiene límites y así lo demostró un niño en EE.UU. que decidió donarle una parte de su cuerpo para salvarle la vida a su hermano mayor que fue diagnosticado con cáncer.
La conmovedora historia de vida se volvió viral por la forma como este niño enfermo le agradeció a su hermano menor por haberlo ayudado a enfrentar su difícil enfermedad y salir adelante a pesar de los pronósticos.
De esta forma, los más pequeños nos siguen demostrando la gran importancia de ayudar a las personas que más lo necesitan. Aún más si se trata de la propia familia.
El hecho se registró en un hospital en Estados Unidos, en donde un niño le dijo a su hermano mayor que le donará la médula ósea para poder superar el cáncer.
Niño con cáncer recibe una gran noticia de su pequeño hermano
A continuación puedes ver el conmovedor y tierno momento en donde los pequeños platican y sonríen al saber la buena noticia:
También te puede interesar: Atrapada en el cuerpo de una niña: la historia de la joven Shauna Rae tras sufrir de un cáncer siendo una bebé
“La tuya está bien. Y no tienes que dármela toda, solo tienes que darme un poco. Me salvaste”, expresó Preston, el niño que tiene la enfermedad.
“Me salvaste. Eres un superhéroe en la vida real“, expresó nuevamente su hermano mayor.
El pequeño le respondió: “solo porque me dieron una vacuna no significa que te salvé“; por lo que Preston le contesto: “Claro que sí, estás compartiendo la médula de tu cuerpo al mío, porque la mía se arruinó por el cáncer“.
El tierno momento fue grabado por el padre de los pequeños y fue compartido en las redes sociales en donde los cibernautas aplaudieron el gran gesto que hizo el niño con su hermano.