La vida ahora se vive a las prisas, y en esas ganas de hacer todo lo más rápido posible nos acabamos desgastando tanto nosotros como nuestros utensilios.
Si bien puede llegar a ser difícil conseguir el tiempo para bajar el ritmo o encontrar un momento de calma, afortunadamente la misma aceleración que vivimos se aplica a la innovación tecnológica y marcas como T-fal nos ofrecen las mejores soluciones con sus productos.
Para aquellas personas que siempre andan a las carreras, se ponen el equipo al hombro y preparan una gran cantidad de licuados para su familia o son amantes de los smoothies, les tenemos una gran noticia: ¡ya llegó por quien licuaban!La nueva licuadora Ultraforce de T-fal y sus 6 cuchillas Powelix hechas de acero inoxidable de alta resistencia van a despertar tu curiosidad en la cocina al igual que las ganas de triturar; además, cuenta con una presentación de 2 o hasta 8 velocidades y un vaso extra grande con una capacidad de hasta 2.1 Lt, convirtiéndola en el aliado perfecto para preparar tu licuado, smoothie o coctel favorito.
T-fal es una marca que lleva garantizando experiencia y calidad por más de 60 años, y nosotros tuvimos la oportunidad de estar presentes el pasado 23 de marzo en el evento de lanzamiento de esta poderosa licuadora que le da una nueva definición a la eficiencia.
Durante este lanzamiento participaron importantes integrantes del equipo de T-fal como Marco Quintero, director de Groupe Seb México, Paola Sandoval, directora de mercadotecnia, Luisa Valencia, Brand Manager de licuadoras, y Gabriel Castillo, VP Sales México.
En el evento, pudimos presenciar como en cuestión de segundos la materia física se transformaba en un estado líquido logrando mantener el espesor perfecto, y vimos la gama de opciones que podemos crear que van desde un batido sencillo, hasta una sopa con consistencia perfecta.
El equipo de T-fal nos habló sobre las cualidades y atributos de la nueva licuadora Ultraforce como lo es su diseño con mayor resistencia a los impactos, al igual que su facilidad de uso ya que lo único que se debe hacer para limpiarla es quitar las cuchillas desmontables, enjuagarlas y fijarlas de nuevo.
Además, su motor rinde la exigencia que le pidas, y la fuerza que te brinda va poner a prueba lo que se te antoje triturar.
Así que ve avisando de una vez a la familia y amigos que el plan del fin es licuar con T-fal, chequen el canal de la marca en YouTube por si necesitan algo de inspiración o denle follow a @tfal_mex por si tienen dudas.
Sácale jugo a tu creatividad y explora la versatilidad que tiene la nueva licuadora Ultraforce de T-Fal para ti.