Si hay una pareja que se reinventa y hace planes muy divertidos es la de Victoria y David Beckham, pues se apoderaron de la pista de baile para aprender un ritmo que para algunos es algo difícil: salsa.
En las redes sociales, los famosos, que viven en Miami, Estados Unidos, compartieron un video en el que se les ve en una clase de este género musical.
Durante el audiovisual, el exfutbolista y la famosa cantante escuchaban las instrucciones que les daba su profesor de salsa. Luego, ejecutaban, haciendo el mejor intento, los distintos pasos.
Mientras practicaban, a ambos se les veía con una actitud muy concentrada y de vez en vez se lanzaban una romántica mirada entre ellos.
También te puede interesar: Harper cuestiona la ropa que usa su madre Victoria Beckham y la tilda de “inaceptable”
Victoria y David Beckham mostraron sus mejores pasos de salsa
Las reacciones por este baile han sido miles, sobre todo entre los latinos, quienes juzgaron la habilidad de estas celebridades para el baile, pues algunos consideraron que tienen ‘dos pies izquierdos’.
“Sacando los pasos prohibidos”; “Más tieso que zapato arriba del techo”; “Lo siento, David, mi hermano, estás tirando tu dinero en esos profesores de salsa. No sé dónde aprendieron a bailar, pero les falta swing. Lo primero: a la mujer se aprieta y te haces sentir con ritmo, con amor”, fueron los mensajes de algunos fanáticos.
No obstante, también recibieron algunas palabras positivas en la sección de comentarios: “Wow, me encantó verte aprender salsa” y “Excelente para ser su segunda clase”.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja tiene un sólido matrimonio desde 1999, año en el que se casaron. Desde entonces han construido una relación seguida por muchos, debido al romance que transmiten en redes sociales y en distintos eventos a los que acuden.
En Miami, ciudad en la que viven varias estrellas, Victoria y David Beckham son de los más conocidos y por eso cada una de las actividades que hacen llaman la atención del público.
Además del matrimonio, tienen una familia amplia con sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Ver esta publicación en Instagram