Hay historias que no dejan de sorprender a los cibernautas, como es el caso de una niña que gastó más de 3.000 dólares en juguetes y los pagó con el celular de su mamá.
Sabemos que los niños cuando son pequeños son más traviesos con los aparatos electrónicos y esto precisamente le sucedió a una madre de familia que descubrió algo que nunca imaginó.
El hecho ocurrió en Westport, Massachusetts (Estados Unidos), cuando Jessica Nunes le prestó su celular a su hija Lila, de 5 años, para que jugara un poco.
Sin embargo, la madre nunca sospechó que la pequeña en ese momento se encargaría de comprar varias motos, un Jeep de juguete y hasta varios pares de botas vaqueras.
Niña gastó más de 3.000 dólares en juguetes
Aquí puedes conocer a la pequeña y a su madre:
“Recibí una notificación de envío de Amazon que decía ‘Felicitaciones, su pedido se envió’, así que inmediatamente asumí que era algún tipo de cargo fraudulento, así que entré en mi historial de pedidos de Amazon y decía que había pedido cinco Dirt rosa Rockets, cinco Dirt Rockets azules, 10 pares de botas vaqueras y un Jeep también”, expresó la mujer.
También te puede interesar: Mujer renunció a su trabajo para ayudar a su hijo y a su esposo que padecen de una difícil enfermedad
La madre de 26 años, al saber que su hija había realizado una compra tan sorprendente, decidió no castigarla, sino hablarle sobre la responsabilidad del dinero y sobre el trabajo fuerte para conseguir ciertas cosas que queremos.
“Le dije en el futuro: ‘Sí, íbamos a conseguirte una bicicleta, pero eso es algo que necesitabas ganar’”. Eso es algo que necesitábamos tomarnos un tiempo e investigar, no solo si lo quiero, lo obtengo”, mencionó.
La mujer, después del gran pedido que había realizado su pequeña, se comunicó con la tienda para iniciar el proceso de la devolución de los productos.
“Lo tomé como una experiencia de aprendizaje, una para mí (…) Porque, especialmente con teléfonos y tabletas, los niños pueden meterse literalmente en cualquier cosa. Creo que lo importante es definitivamente vigilar a sus hijos, tener contraseñas, enseñarles el valor del dinero“, concluyó la mujer.