Zendaya, más allá de ser una de las actrices jóvenes más importantes en la actualidad, también es una increíble cantante, y nos lo recordó con su presentación sorpresa en Coachella. El famoso festival de música pop tuvo el privilegio de tener a la dos veces ganadora del Premio Emmy entre sus artistas, aunque su presencia fue completamente sorpresa hasta este fin de semana.
La presentación de Zendaya fue posible gracias al cantante Labrinth, quien la subió al escenario de Coachella para interpretar dos de las canciones de la banda sonora de la serie ‘Euphoria ”I’m Tired’ y ‘All of Us’. De esta manera la artista de ‘Dune’ y ‘Shake it Up’ regresó a los escenario luego de una larga ausencia de más de siete años.
También te puede interessar:¿De nuevo juntos? Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos muy cariñosos en Coachella
El regreso triunfal de Zendaya en Coachella
“No puedo expresar lo agradecida que me siento por esta noche tan mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y ofrecerme el espacio más bonito y seguro para regresar al escenario. Tampoco puedo agradecer al público lo suficiente por el amor que me han dado, hicieron que todos mis nervios desapareciesen”, dijo la cantante de 26 al publico presente en Indio, California.
Para la ocasión, Zendaya se tuvo que trasladar desde Londres, ciudad en la que ahora reside junto a Tom Holland, hasta California para darles una sorpresa a sus fanáticos. A pesar de la grata sorpresa, Zendaya no fue la única presencia inesperada durante la presentación de Labrinth, quien aprovechó para subir a Sia y Maddie Ziegler.
“Me alejé de la música hace bastante tiempo por diversas razones, pero aún me encanta (…) Y a las personas que os encontrabais allí esta noche… WOW… Mi corazón está lleno y no puedo agradeceros lo suficiente el amor que recibí anoche”, dijo Zendaya al público de Coachella.
La voz y carisma de Zendaya no fueron los únicos elementos que atrajeron la atención de los presentes, ya que también lo hizo su atuendo. La protagonista de ‘Spiderman: No way Home’ apostó por un minivestido de color rosa, una clara referencia a la tendecia del momento conocida como ‘Barbiecore’.
La carrera musical de esta chica Disney arrancó con el lanzamiento del primer álbum de la serie ‘Shake it Up’, el cual incluía su popular sencillo, Replay. Así mismo, participó en la película ‘The Greatest Showman, junto a Hugh Jackman y Zac Efron, ahí interpretó el tema ‘Rewrite The Stars’ el cual cuenta con 838 millones de reproducciones en Spotify.