Todo parece indicar que para Robert De Niro la paternidad no tiene una edad ideal, ya que el actor de 79 años le dio la bienvenida a su séptimo hijo.
El intérprete de ‘Taxi Driver’ sorprendió al mundo al anunciar que recientemente sumó un nuevo integrante a su familia; aunque aun se desconoce la identidad de la madre o el sexo del pequeño.
La noticia la dio a conocer por el propio Robert De Niro, quien en entrevista con el medio ‘Entertainment Tonight’ corrigió a la periodista quien pensaba que en realidad tenía 6 hijos. Esto sucedió en el marco de la gira de medios de su nueva película ‘About My Father’ en la que el actor interpreta a un padre emigrante de Italia.
“Tengo siete hijo, en realidad. Acabo de tener un bebé”, dijo el actor ganador de dos Premios Óscar.
También te puede interesar: De compañera de set a madre de su hijo: todo lo que se sabe de Erin Darke, la pareja de Daniel Radcliffe
Ante las sorprendentes declaraciones del veterano actor, los productores del programa se pusieron en contacto con sus representantes quienes confirmaron que no se trataba de ninguna broma. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores es que el actor ya completa 5 años en la soltería.
“No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero (a veces) no te queda más remedio. Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”, dijo el actor sobre su tarea como padre.
Los hijos de Robert De Niro
Hasta donde se tenía noticia, Robert De Niro, conocido por su actuación en películas como ‘The Irishman’, ‘Silver Linnings Playbook’ y más, era padre de seis hijos.
Junto a su primera esposa, Diahnne Abbott, tuvo a Drena (51 años) y a Raphael (46). Luego en 1995, llegaron los gemelos Julian y Aaron (27 años) con la actriz y modelo Toukie Smith.
Para el año 1998 el actor recibió a su quinto 5 hijo, Elliot, y unos años más tarde y contra todo pronóstico, le dio la bienvenida a su hija menor de 11 años Helen Grace junto a su expareja Grace Hightower.
“Mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces, y son respetuosos. Mi hija tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya sabes. Y el más pequeñito ahora… Eso veremos más adelante”, dijo Robert De Niro sobre lo difícil que es la paternidad a los 80 años.