Desde que Gerard Piqué y Clara Chía oficializaron su relación, la joven se ha vuelto el centro de críticas en las redes; pero no todos tienen un mal concepto de la española y así lo confirmó un diseñador que habló muy bien de ella.
Aunque ya han pasado varios meses desde que Shakira y Piqué se separaron, la ruptura entre ambos sigue dando de qué habar. Ninguna de las celebridades ha contado exactamente cuáles fueron los motivos que los llevaron a tomar caminos separados.
No obstante, mucho se culpa a Clara Chía de ser la causante del fin de amor entre la colombiana y Piqué y se dice que la joven de 24 años fue la amante del exfutbolista cuando él aún estaba con ‘Shak’.
Estos rumores los ha alimentado la misma Shakira, quien a través de su música le ha enviado diferentes indirectas a Piqué y su novia.
También te puede interesar: “Una sesión con Bizarrap sería algo grande”: Piqué sobre hacer una canción con el argentino
Diseñador habló bien sobre Clara Chía
De acuerdo con Europa Press, el diseñador y estilista Juan Avellaneda coincidió con Clara Chía en la presentación de las camisetas de ‘Kings League’, proyecto de Piqué, y se llevó una gran impresión.
El experto en moda tuvo la oportunidad de relacionarse con la joven y aseguró que es muy diferente a como se le señala en redes.
Según las declaraciones de Juan, la actual pareja de Gerard es una mujer “encantadora”, con quien tuvo una pequeña conversación en la que coincidieron en distintos temas.
El diseñador tampoco dudó en resaltar la actitud de la catalana; quien estuvo al frente de la organización de este evento con ayuda de todo el equipo de la ‘Kings League’.
“Bueno, pues la verdad es que es encantadora, porque hablé muy poquito porque fui a presentar las equipaciones de la ‘Kings League’, pero me lo pasé muy bien, fue una pasada, una experiencia que aluciné. Mira que a mí el fútbol me da un poco lo mismo; pero me lo pasé muy bien, todo el mundo es encantador”, aseguró el experto en moda.
Asimismo, Juan Avellaneda contó que con Clara Chía sintió una gran química; al punto de que terminaron hablando de moda en medio de un gran grupo de personas que estaban reunidas para centrar su atención en el fútbol.
El estilista aseguró que no es fanático del fútbol, por lo que la charla con Clara le resultó muy agradable.