La actriz colombo-estadounidense Kristina Lilley, recordada por muchos por su papel de ‘Gabriela Acevedo’ en ‘Pasión de Gavilanes’, compartió con sus seguidores un video en el que se le ve tocando la campana de la victoria luego de superar un agresivo cáncer de seno.
Recordemos que el pasado mes de noviembre, Kristina sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que por tercera vez fue diagnosticada con cáncer.
La inolvidable ‘Gabriela Acevedo’ compartió un video en Instagram para compartir con sus más de 500 mil seguidores la gran noticia de que salió victoriosa de la batalla contra el cáncer de seno que estaba padeciendo.
Ver esta publicación en Instagram
En el clip se le puede ver con una enorme sonrisa tocando la campana, algo que tiene mucho valor para las personas con esta enfermedad.
Mira también: “La feminidad no está en las siliconas” Kristina Lilley crítica a Carolina Cruz por la explantación
Kristina Lilley superó el cáncer y celebró con emotivo mensaje
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy entendí qué significa tocar la campana. Cierras un ciclo y celebras. La campana llama cosas buenas para tu vida” escribió Kristina en la publicación que ya suma miles de reproducciones y comentarios.
Durante todo su proceso la actriz estuvo muy activa con sus seguidores y compartió conmovedores momentos como cuando se rapó la cabeza porque estaba perdiendo su cabello por el fuerte tratamiento.
Por eso ahora que compartió su alegría al vencer el cáncer, los mensajes de apoyo y felicitaciones de sus seguidores se multiplicaron y celebraron con ella el cierre de esta dificil etapa.
Te puede interesar: Entre lágrimas, Kristina Lilley se rapó la cabeza por el cáncer que padece: “Verme es doloroso”
Cabe destacar que Kristina Lilley fue diagnosticada en el 2010 con cáncer de cuello uterino, el cual superó exitosamente luego de un tratamiento de tres años. Sin embargo, meses después tuvo por primera vez cáncer de seno, que también venció gracias a una detección temprana. Pero en 2022, una vez más, se enfrentó a la temible enfermedad, por fortuna volvió a superarlo.