La cantante colombiana Shakira está más que adaptada en su nueva vida en Miami luego de abandonar, su casa en Barcelona, ahora, la intérprete de ‘Te Felicito’ fue fotografiada con la modelo brasileña Gisele Bündchen. Más allá de la amistad, a ambas las une una ruptura amorosa, ya que esta última estuvo en una relación con el jugador de futbol americano Tom Brady.
Para Shakira, la vida le ha dado un giro 360 grados en los últimos meses, y si bien ha asistido a carreras de Fórmula 1 con Tom Cruise también ha cultivado sus viejas amistades. En este caso hablamos de Gisele Bündchen, la supermodelo de ‘Victoria´s Secret de 42 años con quien estuvo cenando hace unos días.
También te puede interesar: Ella es Isabella Mebarak la hermosa sobrina de Shakira que se dedica al arte
Shakira y Gisele Bündchen, una amistad unida por la ‘separación
El encuentro fue fotografiado por distintos medios de comunicación y paparazzis quienes explicaron con lujo de detalles cómo fue la cena de estas dos titanes dele entretenimiento.
“Se sentaron en el comedor principal y disfrutaron de una variedad de sushi, hamachi y ensaladas. Compartieron muchas risas y nadie les molestó mientras comían”, dijo una fuente cercana a ambas al portal de noticias Entertainment Tonight.
Según explicó el portal, ambas se encontraron en un restaurante de Sushi acompañadas de sus hijos. Por el lado de Gisele, estaban sus hijos Vivian y Benjamin, los cuales son frutos de su matrimonio por más de 13 años con Tom Brady. Del mismo modo Shakira, asistió con sus dos hijos Milan y Sasha.
Si bien Shakira ha querido hablar de su divorcio a través de sus canciones, Gisele ha sido un poco más reservada. La modelo brasileña ha hecho pocas declaraciones sobre su separación, pero una de las más contundentes sucedió hace unos meses a la revista Vanity Fair.
“Das el 100% de ti misma y es desgarrador cuando no acaba siendo aquello que esperabas y por lo que trabajaste. Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte”, dijo Bündchen en el reportaje.