Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía están pasando por uno de los mejores momentos en Barcelona, ya que en diferentes ocasiones se han visto felices, tranquilos y más unidos que nunca.
La pareja de enamorados fue captada saliendo de una lujosa joyería en España. La escena ha generado variedad de especulaciones de un posible compromiso.
Según el medio Vanitatis, Piqué y Clara Chía ingresaron a la lujosa joyería Rabat en donde se dirigieron a ver la zona de relojes de lujo de la marca Audemars Piguet.
La pareja de enamorados lucía “vestidos de color oscuros: Piqué, de gris, gorra incluida, y Clara, de negro, con zapatillas cómodas, en concreto unas Adidas Campus”, expresó el medio español.
Te puede interesar: De vacaciones y sin camisa: la nueva foto de Piqué y Clara Chía que reavivó la polémica en redes
Piqué y Clara Chía
Seguir leyendo: Shakira no le avisó: Piqué está molesto por ver a sus hijos en video musical ‘Acróstico’
Luego de revisar los relojes, el exfutbolista conversó con una de las asesoras del establecimiento, quien le preguntó sobre un anillo, a lo cual Gerard Piqué respondió:
“Se lo están arreglando ya, probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia”, dijo Vanitatis.
Hasta el momento Piqué ni Clara se han pronunciado sobre los rumores de un posible compromiso, no obstante, varios medio españoles mencionan que ya “suenan campanas de boda”.
Como era de esperarse, la escena se volvió viral en redes sociales en donde varios cibernautas expresaron variedad de mensajes, estos son algunos de ellos:
“Este tipo es de manual”; “Se las busca iguales”; “Esos ya casi se van a casar”; “Menos mal Shakira está feliz en Miami y abandonó Barcelona”; “Eso es lo único que les falta” y “Suenan campanas de boda y compromiso con altar y todo”.