Un travieso perro no ha aprendido que no debe meterse a pelear con un puercoespín y su dueña decidió documentar la forma como su mascota quedó llena de púas.
El perro de raza bóxer terminó llenó de púas en su cara y boca luego de salir corriendo detrás de este roedor y sostener una pelea.
La dueña de Bentley reconoció que esta es la doceava vez que su mascota termina con su cuerpo afectado al tener un encuentro con un puercoespín.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la forma como Bentley se mantiene digno ante su dueña como si no le hubiera pasado nada.
Como si supiera que sería regañado, el perro mantiene su cabeza erguida a pesar de que tiene toda su cara llena de púas.
“Bentley luchó contra un puercoespín y perdió de nuevo. Esta no es la primera vez que se encuentra con uno y resulta afectado”, indicó Kennedy Johnston, dueña del travieso perro.
De esta forma, la propietaria de Bentley decidió subir un video que se hizo viral en TikTok para mostrar la forma como su perro terminó llenó de púas.
Lo cierto es que este perro no ha aprendido la lección; como si fuera un niño pequeño, no le hace caso a sus padres humanos.
Afortunadamente, la dueña del perro es veterinaria y lo llevó a su clínica para prestarle la atención que necesitaba.
“Soy un técnica veterinaria y rápidamente lo llevé a nuestra clínica. Le quité las púas tan pronto como vi lo que había sucedido. Luego le dimos algunos analgésicos y antibióticos después del procedimiento y ahora se siente como nuevo”, confesó.
Johnston le explicó al portal Newsweek que Bentley es un perro de granja y frecuentemente se encuentra con estos animales y termina con púas en todo su cuerpo.
Toda la travesura del peludo quedó documentada
La dueña decidió documentar toda la experiencia para que otros propietarios de perros tomen conciencia sobre lo que se debe hacer para atender estos casos; que son muy frecuentes en América del Norte.
“Bentley vive en una granja y su trabajo es proteger a los otros animales vulnerables en la propiedad. Cuando los intrusos, como los puercoespines, llegan a su tierra; él está entrenado para asustarlos o deshacerse de ellos y por eso frecuentemente sale a perseguirlos durante la noche”, aseguró Johnston.
La experta recomendó que los animales no se muevan y siempre reciban asistencia médica cuando sucedan este tipo de incidentes para evitar que estas heridas se infecten.
Finalmente, en el video viral se pudo ver que Bentley le estrecha la mano a su dueña agradeciéndole por quitarle todas las púas de su cuerpo y está listo para una nueva aventura; pero ojalá otra vez no sea con un puercoespín.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales.