Una familia ha quedado sorprendida por el cambio de aspecto que ha tenido la gata que adoptaron luego de encontrarla abandonada y es que ahora es comparada con un extraterrestre.
La pequeña felina fue recogida cuando solo tenía tres semanas de nacida y estaba a su suerte en medio de la lluvia.
La gatica fue nombrada como Jinx y desde entonces se ha robado el corazón de la familia de Mia Ibáñez luego de recogerla.
Sin embargo, el aspecto de esta gata se ha prestado para que muchas personas se burlen hasta el punto de compararla con un extraterrestre.
Y es que los ojos de Jinx son un poco más grandes de lo normal y puede generar cierto miedo a las personas por su particular mirada.
La mujer le explicó al portal The Dodo que la historia de esta gatita empezó cuando escuchó unos maullidos en el patio de su casa, por lo que salieron a revisar qué era lo que ocurría.
“Teníamos un campo gigante detrás de nuestra casa, así que mi mamá y yo salimos al patio trasero y encendimos una linterna. Todo lo que pudimos ver fue una pequeña cosa negra en el campo, así que trepamos la cerca y encontramos a Jinx”, aseguró Mia.
De esta forma, la familia la llevó a la vivienda y la envolvió en una cobija para darle calor, ya que se encontraba en complejas condiciones de salud.
En ese momento, las mujeres notaron que la pequeña gatita tenía un raro aspecto en sus ojos; pero a medida que fue creciendo descubrieron que sus patas y nariz también tenían una extraña forma respecto a la de otros felinos.
La gata ‘extraterrestre’ está bien de salud pese a su aspecto
Mia decidió llevarla al veterinario para practicarle exámenes con los que se pudo establecer que estaba en buen estado de salud.
Los médicos le indicaron que no sufría de una enfermedad que explicara su raro aspecto y por eso se cree que se debe a defectos de nacimiento o una consecuencia tras haber sido abandonada con tan solo días de nacida.
“Honestamente, estoy feliz con ella porque amo a los animales con peculiaridades. Creo que la hacen aún más adorable. La gente generalmente se sorprende cuando se la muestro. Por lo general, la gente se ríe mucho”, resaltó Ibáñez.
Jinx se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales y cuenta miles de seguidores. Además, tiene una tienda de ropa y accesorios con imágenes estampadas de su adorable cara.
Finalmente, esta gata ‘extraterrestre’ seguirá dando de que hablar por su particular aspecto, pero lo cierto es que llegó a esta familia para traerles mucho amor y alegría.