Nada como tener un aliado en momentos difíciles y Tonino Mebarak, el hermano de Shakira, ha sido un buen bastón para ella ahora que pasa por una separación polémica y complicada.
La estrella colombiana se encuentra lidiando con el fin de su relación con Gerard Piqué, la aparición pública de Clara Chía, la nueva pareja del padre de sus hijos, y el acuerdo por la custodia de sus pequeños. Además, también enfrenta una acusación de la justicia española por supuesto fraude por evasión de impuestos.
Por si fuera poco, el padre de la intérprete de ‘Te Felicito’ tuvo que ser trasladado al hospital. Este escenario generó un gran susto en la familia, sin embargo, el señor William Mebarak ya está recuperándose de su caída.
View this post on Instagram
Tonino Mebarak no ha dejado de darle su apoyo a Shakira
Los admiradores de la famosa cantante no han dejado de enviarle mensajes de ánimo y buena vibra en este duro capítulo de su vida. No obstante, el hermano de la barranquillera está siendo clave para ella en estos momentos.
Tonino Mebarak es un gran confidente y amigo de Shakira. Tanto así que en esta compleja situación en la que se encuentra la artista él está al pie del cañón.
En los últimos días, el hermano de ‘Shak’ ha sido captado entrando y saliendo de la casa familiar de la intérprete de ‘Waka Waka’. Y aunque se muestra con un semblante serio, Tonino no ha dejado de ser muy educado con la prensa. Incluso, no tuvo problema en dar unas breves palabras a los medios que estaban esperando en la puerta.
“Ella está bien y lo está llevando todo bien”, afirmó Tonino Mebarak al ser cuestionado por los periodistas que estaban en la entrada de la casa de Shakira.
View this post on Instagram
Luego del comunicado de Gerard Piqué, le preguntaron si sabía algo nuevo de esta historia de amor y desamor, pero se limitó a decir para Europa Press: “No sé nada nuevo, no hay comentarios”.
Aunque muchos piensan que el refugio de Shakira son sus hijos, la verdad es que la cantante se ha apoyado en varios miembros de su familia. Por lo menos, medios internacionales aseguran que a Tonino se le ve entrando y saliendo todos los días de la casa de la artista.