Veronika Rajek es una modelo e ‘influencer’ de 25 años cuya cuenta de Instagram supera el millón de seguidores gracias a su contenido. En su biografía, ella comenta que tanto su cara como su cuerpo son naturales y que captura sus mejores momentos en las fotos que comparte.
Esta chica rubia de ojos verdes asegura que Instagram borra parte de su contenido por ser “demasiado bonita”. Además, dice que algunos usuarios reportan su página porque no consideran que ella sea real.
Ciertamente algunas políticas o criterios de Instagram para eliminar o prohibir información no es del todo entendible. Sin embargo, esta modelo de Eslovaquia cree que su belleza es el motivo por el que le bajan el contenido de la famosa red social.
View this post on Instagram
La modelo eslovaca Veronika Rajek cree que ser bonita le hace la vida más difícil
“Creen que soy un robot de inteligencia artificial o un pez gato con una cuenta de Instagram. Me han llamado extraterrestre y la gente ni siquiera cree que existo” dijo para Daily Mail.
Además, la ex Miss Eslovaquia 2016 también cuenta que muchas personas prefieren excluirla de su vida por su atractiva belleza. Del mismo modo, dice que la vida es más complicada para las “personas hermosas” porque no reciben un trato igual que los demás debido a su apariencia.
“No creo que sea perfecta, pero la gente me tiene miedo y no quiere hablar conmigo. Para mí, todo es peor porque la gente simplemente no acepta que sea hermosa”, contó. Asimismo, agregó que su rostro es natural y los rumores de supuestas operaciones son falsos, “no me hice ningún ajuste, modelados o uso filtros. Solo uso una herramienta para suavizar la piel, pero creo que es normal”.
View this post on Instagram
Por otro lado, Veronika Rajek también expone que ve con preocupación que la mayoría de los comentarios negativos vienen de parte de mujeres, de quienes esperaba encontrar apoyo.
“Recibo más críticas de las mujeres porque están celosas y piensan que quiero a sus novios. Solo las mujeres pueden lastimar a otras mujeres con tanta fuerza. Dios me dio estos dones y quiero que la gente me crea”, aseguró.