Se acabó el Mes del Orgullo, pero Netflix quiso seguir visibilizando a la comunidad LGBTQI+ con la publicación del primer avance oficial de la segunda temporada de ‘Heartstopper’.
A través de un video de menos de un minuto, vemos un avance de lo que ocurrirá en la relación entre ‘Nick’ y ‘Charlie’ como protagonistas; claro, también estarán presentes los romances de sus amigos.
Te puede interesar: Kit Connor, de ‘Heartstopper’, confesó que es bisexual: aseguró que se vio obligado a decirlo
“Que el mundo vea lo que es el amor”, con esta frase Netflix abrió la puerta a lo que veremos en las próximas semanas, haciéndonos preguntar qué tantos problemas podrían enfrentar los personajes ahora que ya son pareja.
Además, hay imágenes y diálogos en los que podría entenderse que en medio de la felicidad que están experimentando no todo será perfecto.
‘Heartstopper’ se convirtió en una de las series con temática LGBTQI+ más exitosas de los últimos años y la primera temporada logró mover sentimientos entre los millones de espectadores que siguieron fielmente cada episodio.
Ahora, la expectativa con esta nueva entrega es muy alta y sabremos si cumplirá con estas el próximo 3 de agosto, cuando finalmente esté disponible en el catálogo de Netflix.
Lee también: TUDUM 2023: Estos son los estrenos y avances de Netflix para sus fans
Mira aquí el avance de la segunda temporada de ‘Heartstopper’
¿Qué podemos esperar de la segunda temporada?
Cuando regrese ‘Heartstopper’, es probable que la historia continúe justo donde se detuvo. Recordemos que ‘Nick’ finalmente se sinceró con su madre y se sintió libre de confirmar su relación con ‘Charlie’.
Aún falta ver cómo reaccionará el resto de la escuela cuando descubran su relación. Es probable que ‘Ben’ sea uno de los obstáculos de esta temporada, ya que él siente cierta posesión hacia ‘Charlie’ aunque no esté dispuesto a salir del clóset.
Además podría desarrollarse más la problemática de la homofobia en la escuela, encabezada por ‘Harry’, un chico rico y privilegiado. ‘Tao’ y ‘Elle’ también deberán enfrentar sus crecientes sentimientos mutuos y tomar la decisión de seguir siendo amigos o convertirse en algo más.