Los dueños de mascotas siempre buscarán la mejor manera para demostrarles el gran amor que les tienen y así lo comprobó una mujer que vendió su cabello para comprarles medicamentos a sus perros.
El hecho ocurrió en Tampico (México) en donde Dulce Sánchez decidió vender su larga trenza de cabello. Esta mujer no contaba con dinero para el tratamiento de pulgas y garrapatas que debía darles a su gata Gorda y a sus perros Sky y Bukicuki.
Aunque al principio quería donar su cabello a alguna organización luego de pasar por un complejo momento económico; esta mujer se dejó crecer el cabello para poder venderlo y recolectar un poco de dinero para sus mascotas.
“Pocos son los peluditos tan afortunados, faltan palabras para agradecerle tanto amor, Dios la bendiga por siempre””; “Qué bonita demostración de amor, uno hace todo por sus peluditos”, fueron unos de los comentarios en redes.
Sigue leyendo: Un sueño para muchos: joven vive con 13 perros golden retriever tras quedarse con una camada
“Me platicó que se quedó sin dinero y le tocaba ya el NexGard a la chaparrita, así que vendió su trenza para comprarla. Eso sí es amor”, dijo la organización Dejando Huella en sus redes sociales.
El conmovedor hecho lo compartió este refugio de animales que publicó una fotografía en la que se aprecia el cabello de 41 centímetros cortado en forma de trenza y el dinero que le dieron a cambio.
“La preocupación de las bendiciones, hasta me corte mi trenzota”, dijo la joven.
La reacción de los cibernautas no se hizo esperar y muchos dejaron sus mensajes de reconocimiento por la forma como esta mujer vendió su cabello para poder adquirir los medicamentos que necesitaban sus mascotas.