Con las trenzas puedes dejar de estar estresada por lo que le hace el calor a tu pelo. Y es que en la época veraniega siempre parece el molesto frizz y nadie quiere terminar con el cabello tan esponjado como un león.
Así que para esos días en los que tu cabello está rebelde y no quieres lidiar con el peine o el secador, las trenzas son ideales para ti.
Darles una oportunidad significa estar en la tendencia de los peinados y ofrecerle a tu imagen algo más chic que una simple cola de caballo.
Te puede interesar: 150 mil dólares: lo que costó el peinado de Halle Bailey y otros detalles de ‘La sirenita’
Dale un knock-out al calor y hazte trenzas en el pelo
Hay millones de estilos y aunque es verdad que para algunos modelos se necesita bastante experiencia, también es cierto que varios looks con trenzas son muy fáciles de hacer.
Trenzas al frente
Este peinado ya tiene un tiempo en tendencia, así que seguro se lo has visto a alguna famosa o bloguera de moda.
Lo único que tienes que hacer es dividir tu cabello en dos (con la carrera en medio) y luego hacer una trenza a cada lado. Por lo general, el resto de la melena va suelta y la puedes llevar lisa u ondulada.
Media cola con trenzas
Comienza dividiendo la parte de arriba de tu pelo en dos para hacerte las respectivas trenzas que tanto quieres.
Luego teje tu cabello y finaliza con una liga para que todo se quede en su lugar. Eso sí, hazlo hasta la mitad de tu cabeza para que al terminar las tres trenzas puedas unir el cabello restante en una linda media cola.
Coleta alta
Si prefieres tener el cabello totalmente recogido, entonces lo mejor es aportar por un look que no te deje ni un pelito por fuera. En este caso, el peinado parece de peluquería pero tú misma lo puedes replicar desde la comodidad de tu hogar.
Lo que necesitas es un cepillo que no tenga mucho espacio entre sus cerdas, una cola grande, ligas para amarrar el cabello y laca o gel para darle al look un efecto brillante.
Trenzas delgadas
Juega con las trenzas y decora tus peinados a tu gusto. Esta opción es maravillosa para las que solo quieren darle un detalle sutil a su peinado.
¿Cómo lo logras? Haciendo primero las pequeñas trenzas para luego hacer la cola lata y en lugar de usar una cola se usa el mismo cabello para amarrar. Este toque eleva el look y es muy sencillo. Para que no se vea puedes sujetar ese mechón de cabello con un ganchito negro en la parte posterior.
Si te encantan las trenzas en el cabello no dejes de practicar y así poco a poco podrás presumir looks más que fabulosos.