La rapera estadounidense Cardi B ha sido tendencia por la forma como le arrojó un micrófono a una espectadora luego de que esta última le lanzara una bebida durante un concierto.
Esta no es la primera vez que la artista de 30 años tiene esta actitud, ya que en otras presentaciones también se le ha visto lanzando objetos al público.
A diferencia de otros artistas, Cardi B no bromea a la hora de descargar toda su ira en contra de aquellos que la irrespetan y por eso los dos videos de sus últimas apariciones en Las Vegas se volvieron virales.
El primer episodio tuvo lugar el 28 de julio cuando la intérprete de ‘Wap’ se presentó en un club nocturno en la ‘Ciudad del Pecado’; pero tras ser interrumpida por el DJ terminó aventándole su micrófono ante la mirada de todos.
Te puede interesar:¡Furiosa! Cardi B lanzó micrófono a una mujer porque la mojó con una bebida en pleno concierto
Los antecedentes de Cardi B
El desconcierto de los asistentes no se hizo esperar, quienes quedaron completamente decepcionados cuando la ganadora del Premio Grammy se retiró del escenario sin dar explicaciones.
“Para explicarles, ella lanzó el micrófono al DJ porque ciertamente el cortó la música antes de tiempo. Así no era como estaba planeado”, aclara una de las asistentes en redes sociales.
Aunque algunos justificaron la respuesta de Cardi B, otros usuarios en la web criticaron la conducta violenta de la artista. Del mismo modo, aún se desconocen las razones de porqué el DJ paró la música antes del tiempo previsto.
“No está bien maltratar físicamente a los empleados por un error”, se lee en uno de los comentarios que cuestionaron la actitud de la cantante de ascendencia latina.
Este altercado ocurrió unas horas antes de que Cardi B se presentara en ‘Drai’s Beachclub’, en donde también le arrojó su micrófono a una fanática.
Aunque la seguidora le pidió disculpas por lanzarle una bebida, los guardias de la cantante la sacaron del lugar en medio de los gritos.
Este nuevo episodio de Cardi B se une a la larga lista de artistas que han sido impactados por objetos durante sus presentaciones. Cantantes como Ava Max, Bebe Rexha y Harry Styles han sufrido las consecuencias de los imprudentes fans que les lanzan objetos al escenario.