Un hombre cumplió su sueño de parecerse a un perro y para hacerlo tuvo que invertir una considerable suma de dinero para fabricar un disfraz hiperrealista que le permitiera tener una increíble transformación.
Aunque afirma no haberse sometido a cirugías estéticas, el hombre reveló que tuvo que invertir bastantes recursos en un traje diseñado para recrear el aspecto realista de un perro de la raza collie.
En una entrevista con el medio japonés My Navi News, el ‘hombre perro’ conocido como Toko, compartió sus motivaciones detrás de esta peculiar elección.
Te puede interesar: “Ese perro vive mejor que yo”: golden retriever sorprende al mostrar su lujosa casa con tobogán y balcón
“Siempre he sentido una fuerte conexión con los animales cuadrúpedos, especialmente los de naturaleza tierna. Entre ellos, pensé que adoptar la imagen de un animal tan cercano a mi corazón podría ser una experiencia enriquecedora. Opté por un perro debido a la altísima calidad de este disfraz, que resulta asombrosamente realista”, indicó.
La empresa Zeppet, especializada en la creación de disfraces, fue la encargada de materializar el sueño canino de Toko. El proceso de diseño y fabricación demandó 40 días de trabajo, dando como resultado un disfraz con la apariencia exacta de un collie.
El hombre se sintió muy satisfecho por su gran disfraz que lo hace sentir cómodo y feliz:
【制作事例 追加】
犬 造型スーツ個人の方からのご依頼で、犬の造型スーツを制作しました。
コリー犬をモデルにしており、本物の犬と同様に四足歩行のリアルな犬の姿を再現しております🐕詳細はこちら:https://t.co/0gPoaSb6yn#犬 #Dog #着ぐるみ#特殊造型 #特殊造形 pic.twitter.com/p9072G2846
— 特殊造型ゼペット (@zeppetJP) April 11, 2022
Sigue leyendo: Un perro pidió ayuda para que salvaran a su hermano que había caído en un hueco
Los detalles del disfraz hiperrealista de perro
El precio de esta transformación fue de unos 15.000 dólares, lo que demuestra la destreza de los expertos de la compañía.
Un empleado de la empresa compartió algunos detalles sobre el proceso creativo del disfraz de perro hiperrealista que requirió de bastante dedicación.
“Recopilamos fotografías desde múltiples ángulos para capturar con precisión el hermoso pelaje del collie, permitiéndonos recrear su flujo natural con asombroso detalle”, dijo.
Tras recibir el disfraz de sus sueños, Toko no tardó en compartir su nueva apariencia en las redes sociales, donde sus seguidores quedaron impresionados por su transformación.
Sin embargo, las reacciones fueron divididas, mientras algunos aplaudieron su nueva apariencia, otros expresaron su inconformidad ante su aspecto.
Toko reveló que su intención es confundir a las personas con su singular disfraz: “los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice un collie, mi raza favorita”.
A pesar de las críticas y los comentarios negativos, este hombre viene luciendo su disfraz en las calles sorprendiendo a más de un transeúnte.
En el video llamado ‘El primer paseo’ se observa al hombre vestido y actuando como perro mientras se desplaza por un parque en donde se le acercan varios perritos y personas.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales