Lizzo, una de las cantantes más queridas de la actualidad, podría ver su carrera irse en picado luego de que tres de sus bailarinas presentaran una demanda en su contra.
Según las profesionales de la danza, la intérprete de ‘About Damn Time’ trabaja bajo un ambiente hostil y que incita al acoso.
Luego de unas largas horas de silencio, Lizzo emitió un comunicado en sus redes sociales para contar su versión de los hechos y desmentir las afirmaciones de sus bailarinas.
“Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto se cuestionaron. Estas historias sensacionalistas provienen de exempleados a quienes se les advirtió que su comportamiento fue inapropiado y poco profesional”, dijo la artista.
“Estoy dolida”
La demanda en contra de la ganadora del Premio Grammy llegó al Tribunal Superior de Los Ángeles. Esta no solo sorprendió a la artista, sino también a su compañía de producción ‘Big Grrrl Big Touring’ y su coreógrafa de baile, Shirlene Quigley.
Las demandantes Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez, todas bailarinas, se presentaron junto a Lizzo en festivales y conciertos desde septiembre de 2021 hasta abril de 2022.
“No estoy aquí para que me vean como una víctima. Sé que no soy la villana que la gente y los medios han retratado en estos últimos días. Soy muy abierta con mi sexualidad. Por eso no puedo aceptar que la gente use esa apertura para hacerme ver como algo que no soy”, lamentó Lizzo en su comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Lizzo fue demandada por acoso y hostilidad laboral por tres de sus bailarinas
“Sé lo que se siente ser avergonzado del cuerpo a diario y absolutamente nunca criticaría o despediría a un empleado por su peso. Estoy dolida, pero no dejaré que el buen trabajo que he hecho en el mundo se vea eclipsado por esto”, finalizó la cantante y activista de 35 años.
No olvides seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias de tu interés.
Te puede interesar: