El amor y la conexión familiar son invaluables, y una mujer de 91 años lo demostró al decidir hacerse un tatuaje con sus bisnietos, como una manera de simbolizar el vínculo que los une.
Para muchas personas, los abuelos son piezas fundamentales en su vida, pues gracias a la paciencia y el cariño que los caracteriza generan una conexión especial. Pero para tenerla ‘marcada’ de por vida, la entrañable bisabuela recurrió a la tinta.
Su historia fue compartida por una de sus bisnietas a través de TikTok, e inmediatamente se hizo viral debido a que cautivó el corazón de los usuarios.
Te puede interesar: Una mujer de 83 años se divorció de su pareja de 37 años porque “estaba cansada de cuidarlo”
Esta mujer se hizo un tatuaje para sellar el amor que siente por sus bisnietos
En un video publicado en su cuenta, la usuaria @guada.kelly relató cómo fue que nació la idea de realizarse un tatuaje en conjunto. Al principio, las cosas no fueron fáciles, pues pasaron casi un año pensando en qué se realizarían.
“Creo que es la persona más longeva en tatuarse, ‘¿rompimos récord?’ Estuvimos casi un año pensando en hacerlo y obviamente ella dijo que sí desde el primer momento. La idea era que todos sus bisnietos nos hagamos un tatuaje con ella”, se lee en el texto al comienzo del clip, en el que también se ve el viaje que hicieron en auto hasta el salón de tatuajes.
El diseño que escogieron para sellar su vínculo fue nada más y nada menos que una flor. Si bien este dibujo simboliza belleza, libertad, protección, entre otras cosas, para la familia tiene un significado mucho más especial.
“El tatuaje de un tulipán es porque mi marido tenía una tienda de flores y sembraba gran cantidad de tulipanes en aquel entonces”, contó la abuela en otro video.
Los bisnietos fueron pasando uno a uno por el proceso, escogiendo diferentes lugares para el tatuaje. Pero el momento más esperado fue cuando la mujer de tercera edad, a quien cariñosamente llaman ‘Pocho’, tomó su turno y se sentó con una sonrisa que podría derretir corazones. A pesar de la incomodidad que esto puede generar, ¡ella se mantuvo tranquila y serena!
“Por mis bisnietos, todo. Con 91 años, si resistí, resistiré, pero es una maravilla esto”, dijo mientras el profesional hacía su trabajo en el brazo que ella extendió.
Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo y amor. Un usuario expresó: “Se me llenaron los ojos de lágrimas recordando a mis abuelas que ya no las tengo, qué hermosa. Esos momentos valen oro”. Y sí, definitivamente valen oro.
La publicación en TikTok ha ganado el corazón de más de 4 millones de personas, y no es difícil entender por qué. Esta abuela valiente nos recuerda que nunca es tarde para hacer algo que amas y que el cariño y la unión familiar son tesoros que trascienden el tiempo.