Salma Hayek está consciente de que la belleza va más allá de los años, y todo gracias a la inspiración que encuentra en su madre, quien la ha ayudado a perder el miedo a envejecer.
La actriz, que ha llevado el nombre de México con orgullo en Hollywood, sabe lo que es conquistar el mundo del entretenimiento. Pero, lejos de sentir un gran peso por verse obligada a mantener ciertos estereotipos en la industria cinematográfica, ella sabe que la verdadera belleza viene de adentro y se refleja en cada etapa de nuestras vidas.
A sus 56 años, se ha encargado de dar cátedra de cómo abrazar el envejecimiento con gracia y confianza. ¿Y quién es la heroína detrás de esta increíble lección? Nada menos que su mamá, Diana Jiménez Medina.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Deslumbrante: Salma Hayek sorprende a sus 56 años en un vestido escotado de Gucci
Salma Hayek no teme envejecer gracias a su madre
Aunque muchos coinciden en que Salma ha logrado conservar su apariencia casi intacta con el transcurso de los años, todo parece indicar que se tratan de los genes de su madre, a quien le dedicó, a través de su cuenta de Instagram, un mensaje cargado de cariño por su cumpleaños. Y fue ahí en que dejó en evidencia el secreto detrás de su actitud imparable.
“Feliz cumpleaños mami. Te veo y se me quita el miedo de envejecer. Y tú también tía Charo, feliz cumpleaños y que mantengas todo el espíritu aventurero”, escribió en sus redes sociales.
La estrella de ‘Eternals’ no solo halagó a su progenitora, sino que también resaltó la belleza natural de ella. Y tal parece que ha sido un gran ejemplo para la celebridad, sobre todo por las dosis de amor propio y valentía.
Ver esta publicación en Instagram
Sus colegas también se unieron a la celebración, resaltando la buena energía que indiscutiblemente proyecta la madre de la actriz. Una de ellas fue Zoe Saldaña, quien dejó un comentario lleno de emoción y humor. “¡Feliz Cumpleaños! ¡Y ahí está la botellita de Tabasco! ¡No se pueden negar!”, expresó.
No obstante, cabe acostar que mientras algunas famosas se preocupan por mantenerse jóvenes y se someten a procedimientos estéticos para lograrlo, Salma Hayek ha señalado en varias ocasiones que ella opta por lo natural, manteniendo una disciplina de ejercicios y cuidando de su alimentación.