Una fuerte polémica rodea a Luis Miguel: el cantante mexicano es acusado de usar dobles durante sus recientes presentaciones en Argentina.
Todo empezó el pasado 6 de agosto, cuando inició el ‘Luis Miguel 2023 Tour’. Las críticas comenzaron haciendo referencia al aspecto del cantante por verse delgado, bailar de forma diferente a como lo hacía y por supuestamente hacer playback.
Sin embargo, ahí no quedaron los comentarios, pues hubo personas que empezaron a decir que ‘El sol de México’ realmente no estaba presente, sino que usaba dobles.
“No parece Luis Miguel”, “Ese no es Luis Miguel”, “Es un fraude, no es él”, “¿Qué es esto? Claramente, no es Luis Miguel”, comentan algunos internautas en los videos de sus conciertos en Argentina.
Ante las acusaciones, los fans de Luis Miguel salieron a su defensa, asegurando que solo había cambios normales en su físico por la edad, quitándole cualquier credibilidad a la teoría de que usa un doble.
También te puede interesar: “¿Qué le pasó?”: fans de Luis Miguel se muestran preocupados en redes por su delgadez
Recuerdan cuando un imitador de Luis Miguel dijo que sí lo remplazó en presentaciones
Como si esto fuera poco, en redes ha recordado cuando un imitador reveló que años atrás Luis Miguel sí utilizó a un doble en una de sus presentaciones, pues decidió retirarse del escenario por problemas de sonido.
De ser esto cierto, Luis Miguel enfrentaría serios problemas, incluso legales. El abogado Roberto Casorla Yalet habló del tema en el programa ‘A la tarde’ y aseguró que el mexicano enfrentará un proceso legal por una persona que asistió a uno de sus conciertos.
Dicha persona demandaría al cantante por presunto fraude al llevar a dobles y no presentarse él en sus shows, esto porque ella está segura de que la persona a la que vio cantando no es el intérprete mexicano.
“Iniciarán una denuncia por estafa a Luis Miguel y a la productora”, empezó diciendo. “El día de mañana se va a sortear el juzgado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel en función de todo lo que la propia persona, la consumidora, asume que se trata de una persona doble y no del propio Luis Miguel”, explicó Casorla Yalet.