David y Jackie son una pareja que se lleva 42 años: él tiene 70 y ella 28. Sin embargo, esta notable diferencia no ha sido un obstáculo para vivir la plenitud de su amor.
Según sus propios relatos, su historia romántica floreció en una plataforma de citas en línea. Ni en sus sueños habrían anticipado que su conexión los llevaría al matrimonio.
Al igual que cualquier relación, han tenido algunas dificultades, especialmente por las críticas que genera su notable diferencia de edad.
“Tengo 28 años y mi marido 70. La gente cree que es mi abuelo, pero estamos muy enamorados”, confesó Jackie”, compartió Jackie con sinceridad.
Originaria de Filipinas, Jackie se cruzó con el camino de David durante un viaje a su tierra natal hace siete años. Él se contactó con ella a través de la app de citas; apenas la vio, quedó impactado e incluso decidió viajar para conocerla personalmente.
“Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi”, contó David al canal de YouTube Love Don’t Judge.
También te puede interesar: “No nos hubiéramos casado”: una mujer de 83 años luego de finalizar su matrimonio con un joven de 37
Su primer encuentro fue una cita a ciegas
La primera vez que se vieron fue una ‘cita a ciegas’, pues Jackie accedió a encontrarse con David en un café de Filipinas porque no había revisado antes su perfil.
“No revisé su perfil. No tenía idea de cómo se veía y la cita fue divertida. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable”, recordó.
La cita fue todo un éxito, al punto de que la pareja decidió irse a Estados Unidos para comenzar a planificar lo más pronto su matrimonio.
“Fue el mejor día de mi vida. Mis padres y mis hermanos no pudieron venir aquí (EE.UU.). Mi familia me apoya mucho y mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque es un hombre muy agradable. Me ama, me respeta, es el mejor”, dijo Jackie.
David y Jackie han recibido muchas críticas por ser una pareja con 42 años de diferencia
Aunque han construido una relación sólida, ambos aceptan que la diferencia de edad es algo que pasó por la mente de los dos; no obstante, han decidido ignorar esto y prefieren dejar fluir las cosas, sin darle importancia a los comentarios negativos.
La joven se ha dedicado a dar a conocer su relación en las redes sociales, lo que ha provocado que otras personas saquen sus propias conclusiones, al punto de asegurar que solo buscó tener un ‘sugar daddy’.
“Muchos lo etiquetan como mi ‘sugar daddy’, dicen que busco tarjetas verdes (residencia permanente en EE. UU.), oro y un abuelo afortunado. Pero no me afecta porque no es verdad”, concluyó.