Rauw Alejandro le ‘tocó’ el corazón a miles de personas con su nueva canción ‘Hayami Hana’, la cual va dedicada a Rosalía luego de terminar su compromiso y relación.
Desde que Rauw y Rosalía confirmaron el fin de su romance, muchas han sido las especulaciones que han surgido al rededor del tema. Hay quienes dicen que el puertorriqueño le fue infiel a la española y por esa razón habrían terminado.
Sin embargo, otra teoría surgió, luego de que un amigo del cantante dijera ante los medios que nunca se trató de una infidelidad, sino que el equipo de trabajo de Rosalía le pidió que terminará la relación por su “bien profesional”.
Aunque la verdadera historia solo la conocen los intérpretes de ‘Beso’, el boricua estrenó una nueva canción en donde niega haber sido infiel y, por el contrario, se muestra bastante afectado por su ruptura.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: “Está destrozado”: amigo de Rauw Alejandro habría revelado los verdaderos motivos de su ruptura con Rosalía
Así suena ‘Hayami Hana’, la canción que Rauw Alejandro le dedicó a Rosalía
En el sencillo, que en japonés significa flor rara y hermosa, Rauw abrió su corazón y expresó sus más profundos sentimientos.
Rauw asegura que nunca le fue infiel a Rosalía y recalca el profundo amor que le tiene.
“Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave ‘e mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder. Mi niña de cristal, mi barquito de papel. (…) Por si acaso nunca volvemos a hablar. Y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar. Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar. Del loquito tuyo que te quería de verdad”. dice parte de la canción.
Además, el artista resaltó la carrera artística de la española, le deseo lo mejor y comentó que sabe que se ganará muchos más Grammys.
“Es que otra como tú en verdad no creo. Eres la portada más bella de to’as las revista’. Yo sí lo sabría, aunque no tenga vista. Si con tan solo escuchar tu voz. El mar se calma de cualquier tormento. Miles de personas piensan lo mismo. No lo digo yo, por culpa de este sentimiento. Y, desde Los Ángeles lo supe, ella es mi MOTOMAMI. ¿Qué vendrá después? No sé, pero sé que pa’ ti serán to’ los GRAMMYs, hey. Estudiarán tu arte con el pasar del tiempo”.