En medio del concierto de Lana Del Rey en México, los espectadores vivieron una situación que pudo haber terminado en una gran tragedia: una gran cantidad personas se cayeron simultáneamente, como piezas de dominó.
La cantante ofreció el primero de los dos conciertos programados en el Foro Sol de la Ciudad de México, con más de 65 mil fans que esperaban volver a ver a la estadounidense.
La última vez que Del Rey tocó en tierras mexicanas fue en el año 2016 y tras años de espera, los seguidores se mostraron entusiasmados por volver a ver a la cantante, llenando un estadio.
Sin embargo, en medio de la felicidad por disfrutar el show, un accidente se vivió entre los espectadores, ya que se provocó una estampida humana.
También te puede interesar: Reconocen a Lana del Rey trabajando como mesera en una cafetería
¿Qué ocurrió en el concierto de Lana del Rey en México?
Gracias a diferentes videos compartidos en redes sociales, se puede observar que decenas de personas se cayeron simultáneamente en la zona frente a la tarima.
Algunos fans grabaron justo cuando son empujados y ser pierde la imagen. De acuerdo a testimonios contados por algunas personas, el accidente ocurrió luego de que una persona intentara avanzar al escenario a gatas; provocando confusión entre los que estaban a su alrededor y, por tanto, empujones.
Asimismo, se ha señalado que la empresa encargada de organizar el evento, Ocesa, no tuvo un buen protocolo para ayudar a las personas, ya que pese a ver de ver el incidente, el personal de seguridad no hizo nada, hasta que la misma gente empezó a gritar que había gente lastimada.
Las grabaciones que circulan en internet se han vuelto virales, pero hasta ahora, la empresa no ha dado alguna explicación de qué pasó y cómo evitarán que esto vuelva a ocurrir.