Para Charlize Theron el envejecimiento no es un problema, y es que la actriz sudafricana de 48 años entendió que más allá de acomplejarse por el paso del tiempo en su rostro, lleva sus arrugas con orgullo.
En una reciente entrevista con el medio ‘Allure‘, Charlize Theron habló sobre el envejecimiento, algo que pese a ser tan natural, sigue creando muchos estigmas en las mujeres.
“Mi cara está cambiando, y me encanta que mi cara esté cambiando y envejeciendo. La gente piensa que me he hecho un lifting. Me preguntan: ‘¿Qué se ha hecho en la cara? Y yo digo: ‘¡solo estoy envejeciendo!’. No significa que me hayan hecho una mala cirugía plástica. Esto es solo lo que pasa'”, dijo la actriz a la revista.
Así mismo, la actriz de películas como ‘Rapidos y Furiosos’ y ‘Mad Max: Fury Road’, habló de lo injusta que puede ser la sociedad con el envejecimiento femenino. Si bien los hombres suelen ser alabados cuando llegan a una edad adulta, en las mujeres ocurre todo lo contrario.
Te puede interesar: Gwyneth Paltrow sobre las canas: “Las mujeres parecen ser más juzgadas por envejecer que los hombres”
Aunque a lo largo de su carrera, Charlize Theron ha estado asociado a los estándares más altos de belleza, la actriz nominada a tres Premios Oscar no tuvo tapujos en hablar sobre los estereotipos que tiene derribar en torno a la belleza y el envejecimiento.
“Siempre he tenido problemas con el hecho de que los hombres envejecen como los buenos vinos y las mujeres como las flores cortadas (…) Desprecio ese concepto y quiero luchar contra él, pero también creo que las mujeres quieren envejecer de una forma que les parezca correcta”, enfatizó Theron.
En la entrevista, la polifacética actriz también habló sobre su colaboración con la firma Dior. Desde hace 20 años la intérprete de ‘Monster’ ha prestado su imagen para la famosa fragancia de la compañía, ‘L’Or de J’Adore’. Aunque su cara ha estado presente en las campañas más reconocidas, sus hijos no están muy de acuerdo con ello.
“Mi hijo mayor estaba tan avergonzado. Me dijo ‘¡Dios mío, mamá! Ni siquiera llevas una camisa. Yo estaba como, ‘Tienes razón. Ni siquiera me di cuenta. Luego me dice: ‘Todos mis amigos van a ver esto. ¿Puedes usar solo una camisa?”, bromeó la estrella de cine.
Ver esta publicación en Instagram
¡No te pierdas ni un solo momento! Síguenos en Instagram y Facebook para obtener más contenido genial