Un abuelo español decidió realizar un largo viaje hasta Venezuela llevando las cenizas de su esposa para cumplirle el sueño de conocer este país.
Y aunque no pudo hacerlo en vida, el hombre decidió honrar su memoria lanzando sus cenizas en el parque Canaima; en donde se encuentra la icónica cascada más alta del mundo: el Salto Ángel.
La conmovedora historia se viralizó y los usuarios de las redes sociales la compararon con la película de Disney, ‘Up’; la cual también narra la aventura de un abuelo para llegar a este hermoso lugar luego de que su amada muriera.
De esta forma, el abuelo expresó unas palabras de amor para despedir a su esposa, cuyos restos ahora descansarán en este emblemático lugar.
“Hola cariño, estoy aquí en Venezuela para cumplir uno de tus deseos que era venir aquí. Yo te he traído al lugar más bello de Venezuela y voy a dejarte aquí para que lo disfrutes. Te quiero y te querré siempre”, expresó el hombre del que se desconoce la identidad.
View this post on Instagram
Ver más: “No sé cómo tomar esto”: una fan de Pink le lanzó las cenizas de su madre al escenario
Lo que sí se conoció es que el abuelo español emprendió el viaje junto seis personas que lo ayudaron a cumplir el sueño de su compañera de vida.
El video del abuelo que llevó las cenizas de su esposa a este remoto pero inigualable lugar se viralizó y conmovió a los usuarios de las redes sociales que no dudaron en expresar su comentarios.
“El amor y sus virtudes que ejemplo a seguir”, “Ya se donde quiero que lleven mis cenizas para quedarme por siempre en el lugar más bonito de mi querida Venezuela”, “Condolencias para este señor”, fueron algunos de los comentarios.
El Salto Ángel está ubicado en el Parque Nacional Canaima en el estado Bolívar (Venezuela) y este emblemático lugar tiene la cascada más alta del mundo con 979 metros; por lo que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.