Desde que Adele inició su residencia temporal en la ciudad de las Vegas, la intérprete de ‘Rolling In The Deep’ es tendencia todas las semanas: tanto por su interacción con cada fanático, como por sus comentarios cargados de actualidad.
Sin embargo, hace unos días la artista hizo un llamado de atención a su equipo de seguridad por no dejar que un fanático disfrutara el espectáculo de pie .
Juan Pablo Lastra, un chico de origen latino, fue el fanático protagonista del altercado en un concierto de Adele en el ‘Caesars Palace’. Luego del episodio, el joven concedió una entrevista exclusiva a TMZ donde contó su versión de los hechos.
“Les diría que lo siento, pero solo tenía una oportunidad para verla y la tomé. Canté cada canción con ella y coree todas las que pude de pie, mientras no me molestaban. La verdad no lo siento tanto. Cuando estaba de pie, sí me sentía un poco culpable, ellos pudieron haberse parado. En todas las otras secciones había personas de pie”, dijo el joven al medio.
En el video de Lastra se puede ver que una mujer del fondo se acerca para pedirle que se siente, ya que tapaba la visibilidad del resto de asistentes.
Te puede interesar: Adele rompe en llanto al ayudar a una pareja en la revelación de género de su bebé
Posteriormente, el fanático bajó su palo de selfie y se sentó. Sin embargo, a los pocos minutos Adele empezó a interpretar el tema ‘Water Under The Bridge’ y esto lo impulsó a ponerse de pie nuevamente. Tras algunos minutos, los guardias aparecieron e hicieron enojar a la cantante.
“¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano. ¿Por qué lo molestas? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo”, dijo Adele a todos los presentes desde el escenario.
A pesar de haber captado toda la atención del momento, Juan Pablo hizo las pases con el guardia de seguridad que le pidió que se sentara. Además, el fanático y el miembro del equipo de Adele se fotografiaron juntos al terminar el espectáculo.
“Quiero ese recuerdo para toda la vida. Quiero poder mostrárselo a mis hijos en un futuro. A Adele le agradezco por darme la mejor noche de mi vida. Gracias por haberme defendido y apoyarme mientras estuve en esta situación”, concluyó Juan Pablo.