Shakira se mostró muy sorprendida por su doble en el programa ‘Yo me llamo’, reality colombiano de imitación. La artista compartió un pequeño fragmento de la presentación y expresó su opinión.
‘Yo me llamo’ es un reality de gran popularidad en Colombia; ahí cientos de personas se presentan con el fin de imitar a la perfección a un artista. Amparo Grisales, Pipe Bueno y Cesar Scola son los jurados del programa y quienes se encargan de elegir a los participantes.
Andrea Correa logró sorprender a los jueces y al público con su imitación de Shakira. Al hacer su presentación, uso un traje negro, parecido al atuendo que lució la artista en el show de Jimmy Fallon, donde interpretó el famoso tema ‘Sessions #53’.
Esta misma canción fue cantada por la imitadora y deslumbró a los jurados, al punto de que uno de ellos lloró de emoción.
“A mí me encanta. Estoy tan emocionada que estoy que lloro. Fue impresionante, yo te digo que Shakira te ve y no sé qué va a hacer. Shakira tiene tantas voces y con este tema cambió su voz, la maduró más y es una voz que la maneja divino”, dijo Amparo Grisales.
También te puede interesar: Mide más de 6 metros de altura: Así va la construcción de la imponente estatua de Shakira
Shakira se mostró cautivada con Andrea Correa, su doble de ‘Yo me llamo’
La mujer no solo cautivó al jurado, sino que también a la misma Shakira. La intérprete de ‘TQG’, ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ compartió un fragmento de la presentación.
A través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 88 millones de seguidores, Shakira publicó una storie en donde grabó la imitación y comentó: “Increíble pero cierto. Mejor que la original”.
La opinión de Shakira sobre Andrea Correa cobró gran importancia en redes sociales y las personas no han dudado en resaltar la presentación de la mujer.
“La Shakira de ‘Yo me llamo’ tiene mucho potencial, además que su audición fue con ‘Ojos Así’ y veía muy difícil que se adaptará a la ‘Shakira’ que vemos hoy día”, “Una gran candidata para ganar”, “Lo hace muy bien”, comentan en redes.