Ariana Grande no se escapa del bullying, pero más allá de ignorar los malos comentarios, ella contó que esas incómodas situaciones sí la llegan a afectar emocionalmente.
Esta cantante está celebrando toda una década de éxitos musicales con un lanzamiento escalonado de ediciones especiales. Los primeros temas que sacó fueron ‘Yours Truly Deluxe’, ‘Daydreamin Live’ y ‘Honeymoon Avenue’.
“Feliz décimo aniversario de un proyecto que cambió mi vida. Gracias desde el fondo de mi corazón por escucharme y por crecer conmigo en cada paso del camino”, expresó la artista.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¿Son de mala suerte? Ariana Grande y otras famosas que se divorciaron tras casarse con vestidos de Vera Wang
Ariana Grande se sinceró sobre el bullying que ha recibido
Aunque la estrella musical está feliz con sus nuevos proyectos, también aprovechó una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en TikTok para sincerarse. Ella contó que para la portada de su primer disco ‘Yours Truly’ había otra opción, pero se sintió bastante intimidada por sus admiradores y terminó cambiando la foto.
En la imagen, la cantante salía sentada sobre una alfombra llena de pétalos y tenía un fondo rosado detrás de ella.
“Era horrible. Bueno, no, pero tenían razón. Me sentí muy triste porque no gustó. Me sentí intimidada y la cambié”, comentó.
La recordada ‘Cat’ de la serie juvenil de Nickelodeon ‘Victorious’ explicó que la fotografía final que eligieron, que estaba en blanco y negro, fue una mejor opción para el álbum. Sin embargo, Ariana Grande no dejó de resaltar que el bullying o los malos comentarios de sus fanáticos sí la afectan.
“Tenían razón, pero no siempre la tienen. El acoso ha sido constante durante los últimos diez años, así que eso es todo. Muchos comentarios me dejan heridas que me hacen cuestionar todo lo que he hecho desde entonces”, destacó.
Ver esta publicación en Instagram