Para Florence Pugh tener pechos pequeños no es un problema y como ha sido duramente criticada por esa característica de su cuerpo, ella decidió compartir una poderosa reflexión llena de amor propio.
Hace más de un año atrás, la actriz se robó la atención al usar un vestido de Valentino con el que sus ‘bubbies’ quedaban al descubierto. Aunque ella aprobó ese atuendo de tul rosa y se sentía bien usándolo, muchos no pensaron igual y la criticaron duramente.
Ese episodio marcó tanto a la artista que aún continúa hablando del tema y no duda en recordarle a los demás que no hay que opinar sobre los cuerpos ajenos.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Christopher Nolan se disculpó con Florence Pugh por su personaje en ‘Oppenheimer’
Florence Pugh no se avergüenza de sus pechos pequeños
En medio de la polémica, la actriz de ‘Oppenheimer’ usó sus redes sociales para defender el diseño rosado que le dio la vuelta al mundo. Aunque admitió que sabía que ese vestido podía provocar todo tipo de comentarios, instó a los críticos a “respetar a todas las mujeres”.
“No es la primera vez y ciertamente no será la última vez que una mujer escucha a una multitud de extraños hablar sobre lo que le pasa a su cuerpo. Lo preocupante es cuán vulgares pueden ser algunos de ustedes. Muchos de ustedes querían hacerme saber agresivamente lo decepcionados que estaban por mis ‘pechos pequeños’ o que debería avergonzarme por tener un ‘pecho tan plano’ y así”, comentó.
Con sus palabras tocó un punto clave y es que si ella se siente tan bien con su cuerpo, ¿por qué unos desconocidos deberían querer hacerla sentir mal?
“He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis pechos y no le tengo miedo. Lo que es más preocupante es… ¿Por qué tienes tanto miedo de los pechos? ¿Pequeños? ¿Grandes? ¿Izquierda? ¿Derecha? ¿Sólo uno? ¿Quizás ninguno? ¿Qué es tan aterrador?”, se preguntó la actriz.
Desde ese momento, la joven estrella se ganó el apoyo de cientos de personas que no temen abrazar libremente al cuerpo humano y también comparten su pensamiento de amor propio y seguridad.
Ver esta publicación en Instagram
Pero el tema no quedó ahí…
Florence Pugh aprovechó su aparición en los Premios Elle Style Awards 2023 para reflexionar una vez más sobre el controversial vestido rosa y las críticas hacia sus pechos pequeños.
“Lo que la gente teme es la libertad. El hecho de que estoy cómoda y feliz con mi cuerpo. Mantener a las mujeres reprimidas haciendo comentarios sobre sus cuerpos ha funcionado durante mucho tiempo. Creo que ahora estamos en esta etapa en la que mucha gente dice: ‘Me importa una mierda'”, expresó.
Esta popular chica explicó que le tomó mucho tiempo llegar a sentirse segura en premios y alfombras rojas. Es por ese motivo que ahora que siente que está ganando esa guerra, está negada a ocultar algunas partes de su cuerpo.
“Hablo como lo hago sobre mi cuerpo porque no estoy tratando de ocultar la celulitis en mi muslo o el calamar entre mi brazo y mi pecho: prefiero exponerlo todo”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram