Como si se tratara de una escena de película, los habitantes de la ciudad de Karachi (Pakistán) se llevaron el susto de sus vidas luego de que un león se escapara del carro de su dueño.
El hecho se registró en la hora pico de una de las vías más transitadas de esta localidad en donde se vivió momentos de pánico al ver al león merodeando por las calles.
Todo se registró cuando el peligroso animal logró salirse del carro en el que lo transportaba su dueño sin que este pudiera controlarlo.
🇵🇰 | Se escapa León en Karachi, Pakistán. pic.twitter.com/yBkFwbGzuK
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) August 29, 2023
Sigue leyendo: Madre leona enfrentó a un león para defender a su pequeño cachorro en frente de unos turistas
Los habitantes de la zona quedaron sorprendidos al ver al enorme león y empezaron a correr y a grabarlo. Además, en uno de los videos se puede ver que el ‘rey de la selva’ intentó perseguir a una persona.
La policía implementó un operativo y logró capturar al león, luego de que estuviera dos horas recorriendo las calles de la ciudad.
“Nuestros equipos acudieron inmediatamente. Alabado sea Alá, está con nosotros a salvo y nadie corre peligro ahora”, dijo el inspector de vida salvaje Mukhtyar Soomro a la agencia de noticias Reuters.
Por su parte, el comisario de policía, Shiraz Nazir, informó que el propietario del león “ha sido detenido y se abrirá un expediente contra él”.
Las autoridades llevaron al león a un recinto especializado debido a que en este país está prohibido tener a estos animales en áreas residenciales.
Esta no es la primera vez que se registra un hecho como este en Pakistán. En 2017 un hombre fue detenido por pasear a un león en las calles como si fuera cualquier mascota.
¿Te encantan los animales tanto como a nosotros? Entonces nuestra página de Facebook es para ti.